Saltar al contenido

Mi experiencia con rodillos 16gr y deslizadores Dr Pulley


maverickcri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero compartir mí experiencia con los rodillos de 16gr y deslizadoresde Dr. Pulley cambiados en el variador original del motor SK60A. La moto tiene 10200 km.

Mi recorrido habitual es de un 90% de autovía y autopista y quise comparar con las velocidades máximas permitidas en estos tipos de carreteras.

Quería mantener las prestaciones de la moto bajando las rpm del motor y tengo que decir que he conseguido ambas cosas.

La aceleración de parado no ha bajado en nada y se nota que es mucho más suave. Ojo he dicho suave, no más lenta. La moto, gracias a los deslizadores, es mucho más noble, no es bruta como antes, puedes acelerar en plena curva (en las rotondas por ejemplo) sin tener sustos de la rueda posterior y el reprís es espectacular. El (mal) embrague lo agradecerá también.

En carreteras rápidas las rpm han bajado de 300 más o menos. Ahora a 100km/h marca 6000 rpm contra las 6300 de antes. A 120km/h marca 7000 y pude llegar a 150 sin problemas y aún quedaba más pero no quise tirar mas ya que había mucho viento lateral. No hay vacíos de potencia y se puede adelantar coches sin problemas y en cualquier rango de rpm del motor.

Queda ver si todo esto se refleja en un menor gasto de combustible también.

Creo que también está combinación puede servir también con uso urbano ya que en aceleración es prácticamente igual que con los rodillos originales.

En fin, muy contento con este cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...