POLI Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Por ejemplo la cúpula esta de Givi si que proteje, cómo se nota Maferto que por ahí en invierno no hace frío. Una como esta es la que llevo en mi 300,y estoy encantadisimo de ella es una GIVI,por cierto tengo la original guardada con solo 15 días de uso pues si te interesa me lo dices sin animo de lucro. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo al igual que poli, tengo puesta la givi para el invierno porque se agradece mucho el corte de aire en invierno, y en verano la hago descapotable poniendo la original, que recibo el aire y se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Maferto toma ya!!a casí todas,dime una a la que no se le noten las rayas,al no ser cristal de zafiro,todas se rayan y más siendo de metacrilato¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ara no se ke hacer:shock: la puig por estetica o la original por funcional.... joer ke dilema la verdad es ke la puig le da un toque bastante bonito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pues si tienes pasta,pillas las dos y luego decides,pero si andas justo yo que tu elegiría la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.