pedrosantako Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 hola a todos de nuevo, algun gracioso me tiro la moto al suelo anoche, con tan mala suerte que la cupula fue a parar a un pivote de esos de hierro para ke no aparquen los coches yse me a partido la cupula (literalmente) por la mitad, sabeis si esto tiene arreglo o tengo ke cambiarla entera?? de momento la llevo con cinta americana para que me aguante. mala diarrea les de a los que tocan motos ajenas.... grrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Pues si está partido...mal arreglo va a tener.Vete buscando uno de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Lo siento mucho, pero aunque solo sea por seguridad debes cambiarla, no tiene otra solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hay talleres de chapa y pintura que tienen sistemas para soldar muchas clases de plásticos, pero como bien dice lugardio, por seguridad y con la fuerza que ejerce el viento sobre toda la pieza lo mejor es conseguir una usada o nueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 uff yo la cambiaría, aunque te la suelden no sé qué garantías puede tener eso si está partida totalmente como dices. ¿sale muy cara la pantalla original?, si es así mira de otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 La original vale 137.75EUR en expomoto saludos http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=SK25AA-F03&component_id=SK25AA-F03 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Como te ha dicho Bifasico un usuario vendia una http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=49504&Itemid=145#49504 Envíale un privado. Otra opción es montarle una puig como dice Maferto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá..Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< +1 Además me suena de alguien más que quería cambiarla por la puch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá..Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< +1 Además me suena de alguien más que quería cambiarla por la puch Que impresion te da esa Katxurri?...Es 12 cms mas baja que la original. A mi me parece muy bonita y agresiva. Lo que no se es como protejera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Creo que lo más seguro es que pongas una nueva. Si la arreglas y por culpa del viento salta hacia tu cara o cuello, ese trozo se puede convertir en una hoja de guillotina y no quiero pensar en las consecuencias. ( Lo siento, pero en esta vida hay que ver la realidad ). Yo, llevo instalada la que está en las cuatro fotos que te mando. Estoy encantado con ella. Me protege casi totalmente del viento y aire molestos y del frío, sobre todo, en las manos. Te aseguro que llego a casa siempre sudando a pesar de los fríos de Madrid, aunque haga -2ºC. En un principio pensé en poner una manta Tucano, pero con esta pantalla no la necesito. Como ves, es más grande que la original. Fijate en como cubre las manos. Me la recomendó e instaló cuando me vendió la moto Edu ( TAD MOTOR - c/ Bascones,16 28029 Madrid Tfno : 91 3142074 ). Es de la marca GIVI. Por pertenecer al forokymco me hizo un buen descuento y seguro que a tí tambien. Si te pones de acuerdo con él te la mandará, son muy majetes. Saludos y mucha suerte ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá..Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< +1 Además me suena de alguien más que quería cambiarla por la puch Que impresion te da esa Katxurri?...Es 12 cms mas baja que la original. A mi me parece muy bonita y agresiva. Lo que no se es como protejera. La original yo creo que protege justito, así que más pequeña casi nada y con tu estatura menos aún. La Givi grande yo la probaría por si te pilla la vista en el borde y es incómodo, no ves ni por encima.ni por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ok, pues nada a cambiarla!! gracias a tod@s y esta malossi ke os parece??? http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYDO125&C=4515116 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 esas cúpulas no protegen nada y recuerdo de un compañero que la compró y lo que comentó es que sí,que muy bonita (para gustos) pero que le entraba todo y ahora en invierno lo que interesa es lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Así es Bautis, yo probé una Sd con esa cúpula y era como ir en un vespino, te entraba el aire hasta con un traje de buzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Con una buena cúpula no te tiene porqué dar el aire (comprobado)y tampoco creo que sea una cuestión de estética solamente.La cúpula cumple o debería cumplir una función y una vez hecho esto,entonces ya te preocuparás de la estética.El oro día fui a lavar la moto y me encontré con un amiguete que tiene una shadow 750 y que estaba en el lavadero para quitarle la sal de la carretera a la moto (había estado en pingüinos) y me fijé que le había puesto cúpula.Mirándola parece solo estética pero al ir en una posición mucho mas baja que nosotros,cumple con su función perfectamente y está encantado con ella,para veranito la quita y tan contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pero hay que explicárselo,el post empieza pidiendo ayuda porque se le ha roto la cúpula y si le aconsejas comprar una mas baja por estética,dile también los inconvenientes.Yo,en la época del año en la que estamos,no compraría esa cúpula ni jarto cocacola y ese es el problema,que estamos en invierno y se puede encontrar con algo que no le vale para nada.Hay que recordar que es nuevo en esto de las dos ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Por ejemplo la cúpula esta de Givi si que proteje, cómo se nota Maferto que por ahí en invierno no hace frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Una cosa es ser practicos y otra ir pasando frio sin tener que pasarlo. La cúpula de origen es la ideal y la Givi que ha puesto Katxurri para mi es la que mas me gusta, y las practica es la de ju52. Las otras estan muy guapas pero no cubren tanto. Ojalá pudiera ponerle yo una mas alta a la Yager, que la que lleva es muy cortita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias por la página Katxurri, pero la cúpula para la Yager queda horrible, mejor la dejo como está saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 En el foto gran dink, el amigo Cordo ves le ha puesto una a su Yager y la verda es que le ha quedado guapa, falta ahumarla. Foto sacada de http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=20309.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 jajajajaja no hay nada que hacer katxurri,si maferto en Valencia no tiene frío,mito en Murcia menos.Y yo que en la dink 50 llevaba una pantalla con la que podía hasta ir fumando... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Aqui en Murcia el frio es muy poco tiempo, pero alguna mosca te puedes tragar ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Creo que llego tarde, te iba a poner el enlace del otro foro con la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.