moreno27 Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola, Soy nuevo forero y ya me he presentado en el apartado correspondiente, gracias por aceptarme. ¿Alguien tiene un pequeño manual de cómo se cambia la pila del reloj de la Vitality? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola, mira este enlace y si en el despice viene http://www.mediafire.com/download/t2a7gurdo8d9a9p/VITALITY+50_.pdf la contraseña de descarga es batmoto,com suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno27 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 gracias Mito, no puedo descargarlo. ¿podrias volver a subirlo? la contraseña es batmoto,com (es una coma verdad? pero no me deja). gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno27 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 vale arreglado, la contraseña era batmotos.com aunque viendo los esquemas, porque no soy muy entendido no me queda claro. ¿el reloj se puede quitar sin desmontar todo el cuadro? es decir con algún tornillo por la parte de arriba sin manipular más la moto? o debo de desmontar el cuadro y hacerlo por la parte de abajo?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.