Iceace20 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Resulta que e visto en el.garaje manchas de aceite y han resultado ser del tornillo de vaciado, el tornillo dorado, lo e apretado y no aprieta gira y gira, el tema es, se a pasado la roca ? Le pongo fijador de tornillos ? Se puede vaciar wl aceite por otro sitio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Si gira y no aprieta es que está pasado de rosca, hay que volver a hacerle la rosca con un macho así que mejor que la lleves a un taller porque igual hay que rellenar primero. Seguramente lo que tenías mal era la arandela y te has cargado la rosca al apretar de más el tornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 En esta Categoría, hay información al respecto, y lo que comenta Nigromante, tiene bastante veracidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Apuntaría a lo mismo, hace años se cargaron la rosca del coche que tenía en esa época por lo mismo...el tornillo lo metieron algo torcido, apretaron igual , pisó arandela de goma...goteo de aceite continuo, tuve suerte y respondió el taller...hicieron rosca nueva tornillo de más calibre y arreglado,no tuve que pagar nada pero creo recordar que me comentaron que no era algo caro ni mucho menos...peor es que rompa el tornillo, eso creo que es más " interesante". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Yo he quitado muchos tornillos rotos y no es para tanto, todo depende de como rompa el tornillo hasta lo puedes llegar a quitar con un botador y un martillo sin grandes esfuerzos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 No sé lo que es un botador schiss_ el miedo me lo metían con que si parte...sí, puedes hacer con una broca un pequeño orificio...y utilizar éste a modo de cabeza para desenroscar , pero que no siempre sale bien y que luego es un lío. Repito, de eso, yo, ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Un botador es un puntero para martillar encima, se usan para quitar pasadores, empujar, hacer marcas, etc. Esto solo se puede hacer cuando la rotura no es limpia y queda rebaba. Otra opción es la que tu dices pero yo solo lo haría en espárragos muy gordos, se le hace una rosca a izquierdas con un macho y con otro tornillo se quita. Otra opción es usar un rotalí con un piedra para hacerle un rebaje y meter un destornillador. Otra es soldarle otro tornillo encima. Y por último, al menos que yo conozca, es calentar con un soplete con lo que sale casi solo con un botador, destornillador o lo que tengas a mano para empujar, aunque este método se usa más para tornillos oxidados y en el carter no sería muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Ves lo que es saber...no quiero ni pensar las veces que me la han metido doblada por desconocer cosas como las que comentas. Te ponen siempre en lo peor, yo no sabría que decirles... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Tampoco es que te hayan mentido, es más fácil meter un macho para hacer una rosca de mayor diámetro que quitar un tornillo roto, aunque tampoco es para tanto, solo tiempo y paciencia. Aunque para un buen trabajo, yo considero que se debería respetar la medida del tornillo original primero metiendo el macho para ver si no estaba demasiado dañada la rosca y ya vale, en caso de no valer rellenar con material y volver a taladrar y roscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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