Chulma Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Hoy nos hemos ido al pantano de Foix. Unas buenas curvas, un paisaje sensacional, un estupendo almuerzo y una increíble compañía. https://goo.gl/maps/gM8oSj1BaTk Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Que ruta más guapa y que buena grabación, ya había visto otros vídeos con el nuevo emplazamiento de la cámara pero este se ve espectacularmente bien, no se si por la edición o el buen tiempo que os acompañaba, o ambas. Me encanta Barcelona porque lo tienes todo y con buen tiempo, ciudad, montaña y playa. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmaxdios Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Muy guapo!!! Muy bueno el vídeo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Que buena ruta si señor :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buen video. Chulma, una pregunta. Donde llevas puesta la camara, en el brazo del espejo? Es que me he comprado una y no se donde ponerla para que tenga menos bivraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buen video.Chulma, una pregunta. Donde llevas puesta la camara, en el brazo del espejo? Es que me he comprado una y no se donde ponerla para que tenga menos bivraciones. Sí, la llevo en el brazo del espejo izquierdo. La cojo con este sistema: https://www.amazon.es/gp/product/B008CP7044/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 acoplándole esta pieza: https://www.amazon.es/gp/product/B00TPP3M88/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 cuando la moto está parada al ralentí, sí que se nota que vibra, cuando va en marcha desaparecen las vibraciones También lo puedes poner con esta otra pieza que encontrarás en cualquier kit: https://www.amazon.es/SODIAL-Soporte-Manillar-Bicicleta-Tripode/dp/B00LS7AQQW/ref=sr_1_77?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471853385&sr=1-77 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola chulma. Gracias por contestar. Menos el primer sistema, los demas los tengo. Ahora otra pregunta si no te importa. En que calidad grabas? Lo digo, por que he comprado una tarjeta de 32gb y no se lo va a ocupar la grabacion, ni el tiempo que me permite grabar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola chulma. Gracias por contestar.Menos el primer sistema, los demas los tengo. Ahora otra pregunta si no te importa. En que calidad grabas? Lo digo, por que he comprado una tarjeta de 32gb y no se lo va a ocupar la grabacion, ni el tiempo que me permite grabar. Grabo en 1080/60 (full HD, 1920*1080 a 60fps) La tarjeta que utilizo es de 128GB (aunque en las especificaiones técnicas de la GoPro 4 pone como máximo 64GB, sí que admite 128GB. La Go Pro, te graba vídeos de 17 minutos aprox., en esta resolución, cada vídeo de 17 minutos ocupa unos 4GB aprox. En la imagen puedes ver los archivos que grabé en el viaje a Andorra, verás que usé 78GB de capacidad de la tarjeta. Piensa que yo lo grabo todo, desde que salimos, hasta que llegamos (voy con 4 baterías y en el viaje a Andorra, además con el cargador) luego editas y ya montas el vídeo (en el caso de Andorra, llegué a montar casi una hora de vídeo) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Fantastico como siempre Jordi, me ha echo gracia que al llegar a la rotonda de la ronda litoral habeis girado a la derecha ya que todas las rutas a las que yo he ido siempre giramos a la izquierda y me hubiera gustado ir por ese lado de la costa. Yo tambien estuve de ruta el domingo pero de mtb 25km :calor muy guapa tambien con almuerzo incluido, pero hoy no siento las piernas, estoy para el arrastre pero satisfecho de haberla echo Gracias por compartir el video con nosotros, fenomeno claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Vaya hombre, para una que me apunto y no vienes!!! Jajajajaja, plástico! Pedalear cansa más, hombre. Muy chula la ruta y buena mañana para ir en moto. No veas como va Jordi con su People 125!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Vaya hombre, para una que me apunto y no vienes!!!Jajajajaja, plástico! Pedalear cansa más, hombre. Muy chula la ruta y buena mañana para ir en moto. No veas como va Jordi con su People 125!!! Pues ya ves cosa de cuadrar agendas. Y mira que le retorcia la oreja, pero la bici "na de na" fuerza bruta o no anda Menos mal que Jordi lleva una 125 si no haber quien lo pilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Bonita ruta y muy guapo el video, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.