kaspiriño Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Pues eso,cuando paro con la moto o la arranco me da olor a gasolina,la moto en prestaciones va muy bien el otro dia en llano conmigo y mi mujer me cogió 120 de marcador.la moto tiene 14mil km y nunca le he cambiado bujia ,podria ser por que la bujia no tiene buena chispa y no quema toda la gasolina? A alguno mas le pasa eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Hola, a lo mejor es la bujía que está para cambiarla. Pero mira tambien el filtro de aire a ver si esté muy sucio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 El filtro se lo cambien en abril,de todas maneras le daré un soplado,la buijia se la cambiaré en la proxima revision q le haga haber q tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Lo cambio a Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero Kaspariño . Puede ser también que te pierda algo de gasolina , sobretodo en los arranques y las paradas , a mi me pasaba y era por que la abrazadera que sujeta el manguito que va de la bonba de la gasolina hasta el motor no hacia su cometido y perdia , despues de dos aprietes , tuve que cambiarla por una nueva y hasta ahora . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 A ver si es el manguito de la gasolina, que se ha picado, circulando no huele, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Gracias compañeros lo revisare en cuanto pueda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.