Fran_Murcia Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues lo dicho, vendo Yasuni 4T para la SD 125 usado solo unos 3 meses. El escape esta impoluto y doy dos DBkillers. 250€ envio 24h incluido. El escape es este y mañana pondré fotos reales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 ¡Suerte con la venta! esta muy chulo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Gracias Mito!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Solo recordar que este escape se le puede poner a la Kymco K-xtc y adaptandolo a la people GTi 125 ya que usan el mismo motor y colector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Gracias por la aportación Mito, no tenía ni idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Vamos muchachos que lo envio por agencia 24h. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Suerte con esa venta compañero. La verdad es que yo andaba buscando uno de estos, pero hara cosa de dos meses me pille ya uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 El que se decida a quedárselo le regaló también un silenciador taurus(similar a akrapovic) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bajamos el precio a 225€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Sigue en venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Sigues teniendo el escape ? Me imagino k ya lo abras vendido si no estoy interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kike.AA Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Sigue en venta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.