Saltar al contenido

Super Dink 125, ¿Comprar la nueva o la "vieja"?


Mil dudas

Publicaciones recomendadas

Yo me he comprado una sd125i el 12-9-16y te aseguro que no merece tanto la pena la nueva pues traen 12'9cv mientras las nuestras traen 15cv y en algo se nota a la hora de pedirle marcha a la moto.Yo flipo con mi moto y andan mas de lo que parecen .Un saludo desde Cordoba

 

Creo que cuando hablas de "la nueva" te estás refiriendo a la que en España está a la venta con la denominación GranDink (fuera se conoce por XTown) que sí tiene 12,96cv.

En realidad la nueva SuperDink (fuera se conoce como DownTown) y que todavía no está en los concesionarios, tiene algo más de 14cv aunque no llega a los 15cv anunciado de la "vieja" SD.

El precio de la nueva SuperDink (DownTown) se supone que andará por los 4300€ aprox. y para mi era mucha diferencia cuando la "vieja" la he comprado por debajo del precio outlet, con matriculación y algún regalo extra.

DownTown (nueva SuperDink):

http://www.kymco.com/product/category/Scooter/Downtown_125i_New/sp.asp

XTown (GranDink):

http://www.kymco.com/product/category/Scooter/XTown_125i_ABS/sp.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon x no conrestar antes.Me refiero compañero Red Velvet a la SD125i 15 cv.Las nuevas son GRAN DINK 12'9cv.Mejor consumo puede ser pero no andan mas que la Sd.La mia coje llaneando 116-118km/h a 9100 rpm .La verdad, no me puedo quejar y del consumo 325km cuando le hecho gasolina y no a entrado reserva.Le quedan 2litros de deposito cuando la lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he tirado por la actual, básicamente por tres razones:

 

- me puede el ansia viva. Cada mañana que paso en el atasco se me va un cacho de vida ... martillazosm

- no creo que la diferencia de precio esté justificada, más aún con el precio outlet.

- la normativa Euro4 parece que va a afectar bastante al rendimiento de la moto a cambio de una mejora en el consumo despreciable dado lo poco que consume ya (y más acostumbrado a los 9 litros que se bebe el coche ...).

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...