JUMAJAPE Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo me he comprado una sd125i el 12-9-16y te aseguro que no merece tanto la pena la nueva pues traen 12'9cv mientras las nuestras traen 15cv y en algo se nota a la hora de pedirle marcha a la moto.Yo flipo con mi moto y andan mas de lo que parecen .Un saludo desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo me he comprado una sd125i el 12-9-16y te aseguro que no merece tanto la pena la nueva pues traen 12'9cv mientras las nuestras traen 15cv y en algo se nota a la hora de pedirle marcha a la moto.Yo flipo con mi moto y andan mas de lo que parecen .Un saludo desde Cordoba Creo que cuando hablas de "la nueva" te estás refiriendo a la que en España está a la venta con la denominación GranDink (fuera se conoce por XTown) que sí tiene 12,96cv. En realidad la nueva SuperDink (fuera se conoce como DownTown) y que todavía no está en los concesionarios, tiene algo más de 14cv aunque no llega a los 15cv anunciado de la "vieja" SD. El precio de la nueva SuperDink (DownTown) se supone que andará por los 4300€ aprox. y para mi era mucha diferencia cuando la "vieja" la he comprado por debajo del precio outlet, con matriculación y algún regalo extra. DownTown (nueva SuperDink): http://www.kymco.com/product/category/Scooter/Downtown_125i_New/sp.asp XTown (GranDink): http://www.kymco.com/product/category/Scooter/XTown_125i_ABS/sp.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Perdon x no conrestar antes.Me refiero compañero Red Velvet a la SD125i 15 cv.Las nuevas son GRAN DINK 12'9cv.Mejor consumo puede ser pero no andan mas que la Sd.La mia coje llaneando 116-118km/h a 9100 rpm .La verdad, no me puedo quejar y del consumo 325km cuando le hecho gasolina y no a entrado reserva.Le quedan 2litros de deposito cuando la lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiki.flr Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo he tirado por la actual, básicamente por tres razones: - me puede el ansia viva. Cada mañana que paso en el atasco se me va un cacho de vida ... martillazosm - no creo que la diferencia de precio esté justificada, más aún con el precio outlet. - la normativa Euro4 parece que va a afectar bastante al rendimiento de la moto a cambio de una mejora en el consumo despreciable dado lo poco que consume ya (y más acostumbrado a los 9 litros que se bebe el coche ...). Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.