Saltar al contenido

Cupula hecha trizas


Mitsu

Publicaciones recomendadas

A mi cúpula le pasa lo mismo que a ti. Pero no es por impacto de nada, sino que lleva una fina capa de plástico que se ha secado o algo parecido. Estuve pensando en pulir pero francamente dudo que se solucione el problema. Por el tema de ITV ni me preocuparía ya que hace dos semanas la pasé y ni lo miraron y donde yo voy son muy jilip... as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que ya tiene más sentido, es como en las K-xct que se pela esa película de plástico. claro_que_si

 

La verdad es que es para pensarse el volver a montar otra original, lo malo es que para las vuestras, las Superdink, no me suena que haya ninguna del tamaño de la original y tendríais que iros a una más grande o una más pequeña y ahumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeña mola, pero no cubre el viento bien.Por tamaño la de serie no está mal, pero yo que soy algo recogido en altura, si la pongo ahumada no veré ni un pijo.

 

Yo también soy bajito, tengo la K-xct y el aire me da por los hombros, en mi caso no me importa pero entiendo que prefieras que te tape entero.

 

Aunque es una lástima, la cúpula Malossi me encanta como le queda a vuestra moto y no es muy cara, ronda los 70€.

 

Yo mido 1,69 y veo por encima de la cúpula sin ningún problema, incluso si me agacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeña mola, pero no cubre el viento bien.Por tamaño la de serie no está mal, pero yo que soy algo recogido en altura, si la pongo ahumada no veré ni un pijo.

 

Yo también soy bajito, tengo la K-xct y el aire me da por los hombros, en mi caso no me importa pero entiendo que prefieras que te tape entero.

 

Aunque es una lástima, la cúpula Malossi me encanta como le queda a vuestra moto y no es muy cara, ronda los 70€.

 

Yo mido 1,69 y veo por encima de la cúpula sin ningún problema, incluso si me agacho.

 

Ya midiera yo eso, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muy bajito tendrías que ser como para no ver por encima de la cúpula. ;)

 

Puedes hacer la prueba, mira en internet hasta donde cubre la cúpula que te guste y tapa ese trozo en la original con un cartón.

 

Además, que entonces no necesitas para nada una cúpula tan alta y seguramente con una más baja te corra más. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compi

:no no esto no tiene arreglo, a mi me paso lo mismo. Mi SD300 es del 2011 y lo mismo, estaba agrietado del sol, el plastico se va pasando. Yo opte por ponerle la cupula oscura, AIR MAX por 150E, la mitad de precio de la original, incluso si te molesta el vielto tienes opcion de una con 10cm mas alta. La llevo hace un año y esta de lujo. Adjunto una foto de una igual.

 

Saludos cerveza_

post-255912-15066672514852_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...