rectari Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola a todos. He limpiado el variador y a la hora de montarlo de nuevo me surge la duda de la posición del bulón. Por un extremo es liso y por el otro tiene una ranura circular, entiendo que no es indiferente la posición y de ahí la duda sobre qué extremo es el que entra en el plato que contiene los rodillos,guias etc? Cuál es la correcta? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Me parece a mi que da igual, me acabo de enterar vamos, diria que mi bulón es liso por los dos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Eso es, la posicion da igual, lo que pasa que esta mas liso por que ya ha rodado por ese lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Que yo sepa por las puntas no hay desgaste, rueda todo de forma solidaria, el unico desgaste es por fuera del tubo cuando abre y cierra el plato primario, que es infimo vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas, normalmente son lisos por ambos lados, lo he visto en una super dink y en mi variador original que lo tengo en casa. De todas formas he visto que venden un variador original de una Super Dink 300i en un desguace, que vale para las del año 2011 y 2012, y creo que tiene esa ranura circular en una parte del bulon, va a la parte exterior la ranura. Échale un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Ok, gracias.Ya he podido observar mas fotos y vídeos con el bulón de una manera y otra, pero curiosamente la abs tenía el bulón con la ranura al exterior y finalmente lo pondré con la ranura así. Lo significativo para ponerlo en esa posición,no me había dado cuenta, ha sido observar la sombra de uso del propio bulón, y que me indica que siempre estuvo en esa posición.(ranura al exterior) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 La mia es la ABS y eso da igual, yo no me fijo en eso porque el bulon por ambos lados son iguales. Tambien lo he visto nuevo en la bolsa sin estrenar y es igual por los dos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.