Saltar al contenido

Xciting 400.Típico comprador con mar de dudas.


silencio

Publicaciones recomendadas

A mi me dieron un papelito del seguro de Kymco, que es quien tiene nuestras motos aseguradas a todo riesgo en realidad, en el taller me dijeron que hasta que no me llegase la carta con la póliza ese me valdría si me paraban dependiendo del guardia pero que nunca ha habido problemas.

 

La carta me llegó enseguida, la verdad, no recuerdo si fueron tres o cuatro días y ya la tenía en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es verdad, dudas sobre dudas,he observado que si llega a tres páginas, ya se compra el forero la moto, yo he tardado algo más.

Me acaba de llamar el de la tienda pidiéndome disculpas,se le ha olvidado activar el seguro Kimco y no lo puede hacer hasta el lunes..no puedo sacar la moto del garaje...¡ Y ha salido el sol.. :( !

Pues sí que tienes la mar de dudas, ya lleva este Hilo 5 páginas... :lol:;

 

a mi al sacarla del concesionarios, me dieron el seguro provisional, me refiero, hasta que me enviaron la carta con la póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento aherio,pero no puedo contar gran cosa ya que no la he probado aun,solo para ir al trabajo por las mañanas y volver,que huele a nueva cuando se calienta,que se calienta más o menos rápido,que parece ágil en ciudad y que todavía frena un poco espesa,espero que se hagan las pastillas y frene un poco más contundente.Ya contaré,que imagino estarás ansioso de opiniones jeje. ah!una cosa,las manetas de freno me parecen altas para mi gusto y la suspensión más que dura, me parece seca con los adoquines y baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas silencio,, ansioso no es la palabra ,,,este viernes creo que tendré la mía. Me interesa saber si te has adaptado a ella bien, somos de la misma altura según he leido 174 cms, en fin ya iremos hablando a ver como va esta maquina.

saludos

Hoy he tenido la oportunidad de hacerle 260km por carreteras variadas,dinámicamente la verdad me ha gustado mucho,se deja querer en carretera, se le ve muy neutra y con aplomo en las curvas, eso sí he ido acelerando despacito y sobre 4500 y 5500 rpm máximo, pues son sus primeros pasos, pero se ve el motor elástico y suavito, los frenos han cogido potencia rapidamente con las continuas bajadas, menos mal, pero la postura me ha decepcionado un poco, pies algo altos y el manillar alto también, eso sí, lo que dicen los compañeros por aquí es cierto, ayuda mucho la posibilidad de cambiar la postura de las piernas para la comodidad y el pequeño respaldo del asiento, que me parece feísimo, también colabora. La iluminación de noche, que también me preocupaba en carretera secundaria, diría justita, ni buena ni mala, tenía a veces que dejar pulsada las ráfagas para sumar larga y corta y que no hiciera sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte silencio, en mi caso hago 60 km de autovía para ida y otros para la vuelta, hoy he pasado un poco de 6 las revoluciones, pero poca cosa, el motor no ha llegado a subir del todo de temperatura; el marcador bastante fiable a primera impresión, suelo ir en coche al trabajo y en un radar donde todos nos ponemos a la par a 100 km/h, mi marcador estaba incluso por debajo, de todas maneras otro día lo probará con el gps. Ha subido a 140 km/h, hay gas de sobra para el uso que le voy a dar.

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena postura, bastante mas cómoda que mi antigua gilera 200 vxr , la altura del manillar, como comentabas, creo que sí; es un poco alto aunque todo es acostumbrarse. No me ha decepcionado en nada, tal y como me la esperaba, después de leer casi todo de ella en las pruebas, me tenía mosca algunos comentarios que si era alta pero para nada, es mas baja que la runner.

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...