DVDLV8 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ya contarás, pero a mí la xmax no me gustó nada de nada, esa si me pareció que flaneaba. De todas formas suerte en la elección y que se adapte a lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Jau colegas!el de la Kimco no se presentó,sólo pude probar la Kawa J300,qué me gustó estéticamente y de aspecto de materiales,tenía montado un Arrow,pero dinámicamente un chasco para mí,ojo,para mí,seguro que para otro se adapta perfectamente,no me gustó nada,y eso que corría un montón y en medios tiene su poquito de mala leche para una 300 y los baches y adoquines los filtra muy bien,pero llevaba los pies muy altos y la dirección como suelta y bailona,deprisa y despacio y frenaba poquísimo,me recordó a una vespa 200 en frenos y en estabilidad.El ABS tampoco me gustó en esta moto.No llegué ni a acabar el recorrido,me volví al concesionario.Hoy me ha fallado también la prueba de la Xmax...¡que para más adelante,Uf!. Ya contarás, pero a mí la xmax no me gustó nada de nada, esa si me pareció que flaneaba.De todas formas suerte en la elección y que se adapte a lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Vaya, pues si que te ha dado malas sensaciones la Kawa, por suerte la has podido probar para descartarla. En cuanto a la Xciting, no se si se solucionará lo de los pies demasiado altos, yo tengo la K-xct y en esa también ocurre aunque es algo a lo que te acostumbras, lo que si que hará seguro es frenar mejor, que ya puede con los frenos que monta. A mi la X-MAX 400 es la que me parece estéticamente más bonita pero es una Majesty disfrazada y dinámicamente no creo que te guste así que esperemos que sí lo haga la Xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 En lo que pude probar en Sevilla,frenaba mucho mejor,mucho,y la postura mucho mejor también,para mí,claro. Vaya, pues si que te ha dado malas sensaciones la Kawa, por suerte la has podido probar para descartarla. En cuanto a la Xciting, no se si se solucionará lo de los pies demasiado altos, yo tengo la K-xct y en esa también ocurre aunque es algo a lo que te acostumbras, lo que si que hará seguro es frenar mejor, que ya puede con los frenos que monta. A mi la X-MAX 400 es la que me parece estéticamente más bonita pero es una Majesty disfrazada y dinámicamente no creo que te guste así que esperemos que sí lo haga la Xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Vaya, pues si que te ha dado malas sensaciones la Kawa, por suerte la has podido probar para descartarla. En cuanto a la Xciting, no se si se solucionará lo de los pies demasiado altos, yo tengo la K-xct y en esa también ocurre aunque es algo a lo que te acostumbras, lo que si que hará seguro es frenar mejor, que ya puede con los frenos que monta. A mi la X-MAX 400 es la que me parece estéticamente más bonita pero es una Majesty disfrazada y dinámicamente no creo que te guste así que esperemos que sí lo haga la Xciting. Eso que quiere decir??? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Quiere decir que la plataforma para poner los pies está muy elevada respecto al asiento obligando a llevar las piernas muy flexionadas. Es algo que ocurre en los scooters a los que les dan un poco más de altura libre al suelo para poder tumbar, tanto la J300 como la K-xct además no tienen plataforma para los pies en el contra escudo con lo que no te permiten estirar las piernas, la Xciting creo que si tiene y además al ser más larga, puedes poner las piernas algo más estiradas y no se nota tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Quiere decir que la plataforma para poner los pies está muy elevada respecto al asiento obligando a llevar las piernas muy flexionadas. Es algo que ocurre en los scooters a los que les dan un poco más de altura libre al suelo para poder tumbar, tanto la J300 como la K-xct además no tienen plataforma para los pies en el contra escudo con lo que no te permiten estirar las piernas, la Xciting creo que si tiene y además al ser más larga, puedes poner las piernas algo más estiradas y no se nota tanto. Yo lo que si quiero cuando la cambie, es que los pies los pueda estirar, eso es para mu fundamental, algo que tiene que ser obligatorio, igual que el coche, si lo cambio quiero que lleve al cambio automatico...si o si planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi con mi estatura no me importa mucho, sacando medio pie fuera y apoyando en el tobillo puedo ir más o menos estirado si lo necesito. El coche cada día me cuesta más conducirlo, ya lo he cambiado por uno más alto para entrar y salir y con una postura de conducción más erguida aunque también me vendría muy bien que fuese automático, pero lo que de verdad me gustaría sería no necesitar el coche para nada y no tener que volver a conducirlo, es curioso que la moto se me haga mucho más cómoda y tenga menos dolor al conducirla, yo creo que hay gente que cuando se lo digo piensa que es una excusa, pero es la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi con mi estatura no me importa mucho, sacando medio pie fuera y apoyando en el tobillo puedo ir más o menos estirado si lo necesito. El coche cada día me cuesta más conducirlo, ya lo he cambiado por uno más alto para entrar y salir y con una postura de conducción más erguida aunque también me vendría muy bien que fuese automático, pero lo que de verdad me gustaría sería no necesitar el coche para nada y no tener que volver a conducirlo, es curioso que la moto se me haga mucho más cómoda y tenga menos dolor al conducirla, yo creo que hay gente que cuando se lo digo piensa que es una excusa, pero es la realidad. Pero eso te pasa porque tu al igual que yo nos gusta la moto,y la usamos siempre, hay gente que se la compra por otras causas, conozco gente que la tiene pero no le gusta, pero esto te tiene que gustar, yo tengo moto desde que me saque el carnet de moto, ahora es el A, cuando tenia 20 años creo, desde entonces simpre moto, el dia que no pillo la moto, me acuerdo de ella, el coche lo tengo porque tambien lo necesito, mi mujer odia las motos y si voy con ella, tiene que ser en coche. A finales de año, me mirare el Kadjar Tce 130cv automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues tienes coche por la misma razón que yo, aunque yo ya le he dicho que cada día me cuesta más conducirlo y que vaya pensando en sacarse el carnet o subirse a la moto, una de dos. El Kadjar es muy buen coche, la nueva Scenic también usa la misma plataforma del Qashqai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Quiere decir que la plataforma para poner los pies está muy elevada respecto al asiento obligando a llevar las piernas muy flexionadas. Es algo que ocurre en los scooters a los que les dan un poco más de altura libre al suelo para poder tumbar, tanto la J300 como la K-xct además no tienen plataforma para los pies en el contra escudo con lo que no te permiten estirar las piernas, la Xciting creo que si tiene y además al ser más larga, puedes poner las piernas algo más estiradas y no se nota tanto. Yo lo que si quiero cuando la cambie, es que los pies los pueda estirar, eso es para mu fundamental, algo que tiene que ser obligatorio, igual que el coche, si lo cambio quiero que lleve al cambio automatico...si o si planeando_ Totalmente de acuerdo mandoble, el echo de poder estirar las piernas es para mi el comprar la moto o no, solo tuve una que no las podía estirar y me dije que nunca mas, es vital si piensas salir de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AngelFons Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Jajajaja. Genial relato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Quiere decir que la plataforma para poner los pies está muy elevada respecto al asiento obligando a llevar las piernas muy flexionadas. Es algo que ocurre en los scooters a los que les dan un poco más de altura libre al suelo para poder tumbar, tanto la J300 como la K-xct además no tienen plataforma para los pies en el contra escudo con lo que no te permiten estirar las piernas, la Xciting creo que si tiene y además al ser más larga, puedes poner las piernas algo más estiradas y no se nota tanto. Yo lo que si quiero cuando la cambie, es que los pies los pueda estirar, eso es para mu fundamental, algo que tiene que ser obligatorio, igual que el coche, si lo cambio quiero que lleve al cambio automatico...si o si planeando_ Totalmente de acuerdo mandoble, el echo de poder estirar las piernas es para mi el comprar la moto o no, solo tuve una que no las podía estirar y me dije que nunca mas, es vital si piensas salir de ruta. Compi, la Burgman valen 600 euros mas cara que la Xciting, las dos con ABS (Bueno ahora hasta finales de años, vale casi 900 euros menos) pero puestas en carretera vale la pena pagar eso de mas?, potencia la Burgman 34 y la Xciting 36 CV Cual se mueve mejor de las dos por carretera?, velocidad?, carretera de curvas?... Esto es algo que seria interesante saber pero contado desde lo mas imparcial. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Mi opinión es que la burgman es menos alegre, sale más lenta, la posición es más tirado para atras y carga más los lumbares. En la Xciting vas más erguido y si pones pies mas retrasado vas mas tirado para adelante pero sin cargar las muñecas. Si pones pies sobre plataformas delanteras vas con las piernas muy estiradas. Mido 1,78 y cada caso es distinto. Los balanceos de la moto es a grandes velocidades y con las ruedas de origen. Yo tengo la cúpula altra de Puig, y agudiza el balanceo. Pero sólo en curva y por encima de 140. Para mi es un scooter sólo comparable con la Tmax. Algo menos de prestaciones pero tambien de precio mucho más asequible. Lo mejor es probar y comparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Mi opinión es que la burgman es menos alegre, sale más lenta, la posición es más tirado para atras y carga más los lumbares.En la Xciting vas más erguido y si pones pies mas retrasado vas mas tirado para adelante pero sin cargar las muñecas. Si pones pies sobre plataformas delanteras vas con las piernas muy estiradas. Mido 1,78 y cada caso es distinto. Los balanceos de la moto es a grandes velocidades y con las ruedas de origen. Yo tengo la cúpula altra de Puig, y agudiza el balanceo. Pero sólo en curva y por encima de 140. Para mi es un scooter sólo comparable con la Tmax. Algo menos de prestaciones pero tambien de precio mucho más asequible. Lo mejor es probar y comparar Gracias, pues eso de las lumbares a mi me lo dice todo, porque de vez en cuando me pega el latigazo, asi que para mi seria una moto descartada No hace mucho me dejaron un amigo para probar la Burgman 650 y eso es una pasada, pero no he subido en la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Rojo Xciting 400. Negro xmax 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 A mí cada día me sorprende la facilidad con que te pones a 140km/h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 A mí cada día me sorprende la facilidad con que te pones a 140km/h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esa afirmación es de las mas correctas que he leido....xD Ayer mismo sin darme cuenta (y eso que voy regulando la maneta por aquello de estar en rodaje) me sorprendi a mi mismo en la autovia a 139km/h.....que facilidad macho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopeess Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Buenas! Estoy mirándome este bicho para pillarla a finales de año y tengo una duda (una de tantas). Cuál es la velocidad máxima de la moto? La real sin cambiar nada, con la moto de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Entre 155 y 165 km/h según moto y condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Jau compañeros! una última duda;¿Qué color decíais que corría más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aherio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Jau compañeros! una última duda;¿Qué color decíais que corría más? he leido por algún post que las blanquitas. Bueno, en mi caso después de leer muchas opiniones, me he decidido por la xciting400, antes de que entre lo de la Euro4, o sea que la próxima semana me pongo en ello. No he probado ninguna, cosa que no me preocupa mucho, solo tengo ojos para ella planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 ¿La blancaa? ¡pues ya la he cagado,me he pillado la negra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 La saqué ayer por la tarde,me la dieron con documentación provisional sellada,pero no me di cuenta de que no hay ningún documento del seguro que regala Kimco,que acredite que lo tengo vamos,le he llamado y me ha dicho que no sabe nada,que es sábado y no puede hacer gestión hasta el lunes.Me he quedado rayado pues no me fío de salir el fin de semana sin seguro,aunque anoche lo estuve haciendo inconscientemente claro. ¿Os entregaron a vosotros el seguro al sacar la moto no?¿Se activa directamente al comprarla o cómo va la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Pues sí que tienes la mar de dudas, ya lleva este Hilo 5 páginas... ; a mi al sacarla del concesionarios, me dieron el seguro provisional, me refiero, hasta que me enviaron la carta con la póliza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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