Saltar al contenido

Xciting 400.Típico comprador con mar de dudas.


silencio

Publicaciones recomendadas

Lo de la pintura me imagino que sería porque era la blanca, es que la pintura mate es muy delicada, yo la 400 la escogería en negro solo por ser pintura con acabado en brillo.

 

La funda del asiento se ve que no es de la mejor calidad y depende con que ropa vayas hasta resbala un poco pero sin ser malísima y desde luego tampoco para que esté rota con 5000km, al menos en mi K-xct y no creo que la de la Xciting sea peor.

 

En general los acabados de Kymco yo diría que son correctos, no son gran cosa aunque podrían estar mejor, la verdad, pero tampoco es que sean muy malos.

 

Lo de los flaneos recuerdo haber leido que los compañeros a los que les ocurría y cambiaron los neumáticos, dejó de hacérselo, lo malo que no recuerdo el hilo en el que lo había leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual. Eso es el maltrato y no cuidarla. Pero ya les vale, después quieren vender motos. La moto tienen que tenerla bien, con sus revisiones y todo funcionando perfectamente, por estas cosas estan perdiendo ventas, eso seguro.

También hay que tener en cuenta una cosa, en muchos sitios tienen una demo para varios concesionarios, se la van pasando de una tienda a otra. En el mismo Madrid pasaba esto, no se si sigue pasando, hace 1 año y 10 meses mi cuñado se quería comprar una en Madrid, antes quería probarla, pues le dieron cita para probarla unos 20 dias después de ir a la tienda, unos dias después probó otra de otra marca, le gustó y la compro, una venta menos... Pero como puede pasar esto en Madrid, una demo para un montónazo de tiendas, y como puede pasar lo del concesionario de Sevilla, gente que quiere comprarse esa moto, y la decisión final esta en esa prueba, y le dejan una moto que esta echa polvo. Increíbleee!!! No me lo puedo creer.

Con lo pequeño que es esto y cada año cambian la demo, la tiene siempre en la puerta, esta impoluta, a lo mejor por eso se venden tantas aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenéis la prueba de lo que digo. Esto fue un dia que fui a la tienda y la aparque al lado de la de pruebas. La mia aquí tenía 9 meses, la demo 7 meses, eso si, la demo con muchísimos mas kms que la mía, la uso muy poco. Haber si notais cual es cual, y mira que yo la cuido y siempre está impoluta.

 

post-255492-15066672149616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron a probar una en el conce oficial de Alicante, Grupo Prim, y la verdad que la moto estaba perfecta.

Luego me la compré en Elche porque me hacía un regalo mejor... Aunque también reconozco que el mecánico de la tienda donde compré no se entera de la película, por mucho vendedor Kymco que sea.

La llevaré a las revisiones x el tema garantía pero luego ya q se olvide de mi.

Bueno me fui un poco del tema, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si angelito_

Correcto jajaja, es esa. Pero se puede ver que esta en perfecto estado y bien limpia.

Un saludo. trato_hecho

 

 

Si claro, una persona que le gusta la moto como a ti y a mi, nunca la llevaria guarra, somos asi seguro trato_hecho

Asi es, a gente que nos gusta las motos siempre nos gusta cuidarlas y llevarlas aseadas. También me refiero que los de la tienda de aqui, tienen muy bien cuidada la moto de prueba, y siempre bien limpia, no como comenta el compañero, que fue a probar una y estaba hecha polvo.

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si angelito_

Correcto jajaja, es esa. Pero se puede ver que esta en perfecto estado y bien limpia.

Un saludo. trato_hecho

 

 

Si claro, una persona que le gusta la moto como a ti y a mi, nunca la llevaria guarra, somos asi seguro trato_hecho

Asi es, a gente que nos gusta las motos siempre nos gusta cuidarlas y llevarlas aseadas. También me refiero que los de la tienda de aqui, tienen muy bien cuidada la moto de prueba, y siempre bien limpia, no como comenta el compañero, que fue a probar una y estaba hecha polvo.

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Una moto de pruebas sucia y desastrada da muy mala imagen, yo probe una sd 125 y la tienda la tenian que parecia de desguace estuve a punto de renunciar a la prueba

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en marcha se veía todo bien,salvo el freno de mano,que estaba como suelto y no actuaba,era más de aspecto,muy rozada por la parte central y el asiento,que además tenía un roto y los amortiguadores del asiento no trabajaban..y algo sucia.

De no tener moto de pruebas,ahora se me acumulan,para el lunes voy a catar la Kawa J300 qué tiene buena pinta,lástima las ruedas pequeñas y después vuelvo a probar la Kimco,esta vez tengo preparado un recorido virado con y sin baches,curvas abiertas y cerradas y viento seguro.Además un cachino de autopista.El martes tengo cita para llevar la Yam XMax al mismo sitio.

Espero no hacerme un lío y que no haga tanto calor como en la otra.. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante,si recuerdas el hilo que comentas dímelo que me interesa.

Lo de la pintura me imagino que sería porque era la blanca, es que la pintura mate es muy delicada, yo la 400 la escogería en negro solo por ser pintura con acabado en brillo.

 

La funda del asiento se ve que no es de la mejor calidad y depende con que ropa vayas hasta resbala un poco pero sin ser malísima y desde luego tampoco para que esté rota con 5000km, al menos en mi K-xct y no creo que la de la Xciting sea peor.

 

En general los acabados de Kymco yo diría que son correctos, no son gran cosa aunque podrían estar mejor, la verdad, pero tampoco es que sean muy malos.

 

Lo de los flaneos recuerdo haber leido que los compañeros a los que les ocurría y cambiaron los neumáticos, dejó de hacérselo, lo malo que no recuerdo el hilo en el que lo había leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no me acuerdo o ya te lo habría puesto, ahora he estado leyendo el hilo de balanceos y hay un compañero que dice que le mejoró pero seguía teniendo balanceos.

 

Yo la verdad es que me cuesta creerlo, la K-xct no se mueve y la Xciting tiene el mismo tipo de chasis pero es más larga entre ejes con lo que tendría que ir aún mejor.

 

Y no digo que no les ocurra esto a esos compañeros, lo que digo es que quizás un scooter no sea la moto más adecuada a su forma de conducir o se tendrán que ir a una con motor central tipo T-MAX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un hilo abierto específico sobre que cambiando cubiertas se quita el balanceo. Conozco el foro desde el primer tema al último, y te puedo asegurar que hay varios mensajes desperdigados por varios hilos, en el cual algunos compañeros comentan que al cambiar neumáticos se acabaron dichos balanceos, pero sobre todo algunos decian que al cambiar los neumáticos notaban una mayor seguridad, habían algunos que no les daba buenas sensaciones los neumáticos de serie.

Pero sigo con lo mismo, aqui hemos pasado cientos de compañeros, y les ha pasado a unos pocos. Yo sigo con los neumáticos de serie, 9700 kms, y ni un balanceo. También he tenido la suerte de probar 5 Xciting contando la mia, y hemos hecho pruebas, con algunas pruebas de todo tipo, y ninguna tenia balanceos, y todas con neumáticos de serie.

Yo no puedo dudar de la palabra de los compañeros que dicen que les pasa, sera verdad y lo siento por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un hilo abierto específico sobre que cambiando cubiertas se quita el balanceo. Conozco el foro desde el primer tema al último, y te puedo asegurar que hay varios mensajes desperdigados por varios hilos, en el cual algunos compañeros comentan que al cambiar neumáticos se acabaron dichos balanceos, pero sobre todo algunos decian que al cambiar los neumáticos notaban una mayor seguridad, habían algunos que no les daba buenas sensaciones los neumáticos de serie.

Pero sigo con lo mismo, aqui hemos pasado cientos de compañeros, y les ha pasado a unos pocos. Yo sigo con los neumáticos de serie, 9700 kms, y ni un balanceo. También he tenido la suerte de probar 5 Xciting contando la mia, y hemos hecho pruebas, con algunas pruebas de todo tipo, y ninguna tenia balanceos, y todas con neumáticos de serie.

Yo no puedo dudar de la palabra de los compañeros que dicen que les pasa, sera verdad y lo siento por ellos.

 

Claro, abria que saber que entiende la gente por balanceos?, que en curva se mueve?, que "bota" mucho?...No se, pero creo que igual algunos no dominan mucho esto de ir en moto o no han llevado scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,he estado buscando por internet y sólo he encontrado los temas abiertos por vampisol,veo que sí hablan de flaneos en otras scooter como la Xmax y la J300 de Kawa,aunque sí es cierto que alguno comenta que se le mueve la xciting,pero es raro, parecen casos puntuales por un problema puntual, como neumáticos envejecidos por ejemplo,excepto el caso concreto de él, que le he ocurrido con tres motos,lo que me da que pensar que pueda ser él el que los provoca inconscientemente,no sé de que forma,su poco peso,su posición,pantalla alta,o que las pruebas las hace en el mismo sitio y sea éste sitio determinado el que hace que la moto se menee,o las dos cosas a la vez.En fin espero salir de dudas mañana.Hasta luego y gracias otra vez por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...