walma69 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 BUENO PUES ME HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD ESTE FORO ,BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA DICHOSA BATERIA, ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE ME SEA MUY UTIL Y ESPERO POSTEARNOS SUSECIVAMENTE ,SALUDOS A TOD@S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Cordobes,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....No seas tan escueto en la presentación,anda cuenta que maquina tienes,como te llamas etc.etc. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 saludos de otro cordobes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walma69 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 perdón pero estaba en el curro y tengo una kaka de conexión,y no me da para más.Mi makina es una sd 125i,y ahí ando con mis problemas con la batería la cual me querían cambiar hace un año porque no arrancaba y conseguí que en vez de cambio ,cuando me dijeron el precio , me la cargasen y me ha durado un año ,por lo que ando desmontando para llegar a ella para cargarla yo mismo y aprobecharé para ponerle unas bornas externas para la próxima vez no me cueste tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 :okey hola saludos de otro cordobes zona av/cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido al Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, de otro cordobés o paisano. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.