Invitado Kristian87 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola vendo chinopoviç adaptado para sd300 con su acople para quitar el silencioso de serie y poner este en 5 minutos le e echo otro db killer atrás para que no suene tanto lo vendo por que vivo en un pueblo de 2000 habitantes y ya me han llamado la atención por no ser homologado lo vendo por 90 euros gracias de antemano. Zona sur de Madrid, envio con portes a cargo del comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Siempre gracias fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 De nada compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Lo siento pero no me sale nada .....es más tengo la bandeja de entrada vacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 No me aparece ningún mensaje en privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.