juanra Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 hola compañeros por si alguno esta interesado vendo mi chinopovik recien llegado de china por aliexpres es negro para sd 125.al final he decidido no ponerselo.90 euros tienen la culpa el precio son 90 euros,zona oeste de madrid, no lo voy a poner por que en breve cambio de moto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 ¿Precio? ¿Zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Eso ¿cuanto pides? Y sube fotos compañero angelito_ Dinos tus impresiones y tambiem porque no lo pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero Juanra , si le haces unas fotillos , posiblemente tenga mejor venta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPGR Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas genteee, eso eso, unas foptos que estoy interesado en el. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 :beer Hola compañeros , el compañero Juanra , tiene algun problemilla con las fotos del pedazo de tubo Chinopovik , el precio ya lo ha puesto en el primer post y aquí vamos a poner las fotos , el que quiera alguna aclaración o saber más del tubo tiene que ponerse en contacto con Juanra , yo tan solo voy a subir las fotos . Como veis está nuevo sin utilizar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sevi perez Publicado 31 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 Hola juanra aun lo tienes ? Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 si si estas interesado tienes un privado si no lo ves ponme uno tu con tu tlf y te llamo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 aun lo tengo a la venta y ya tengo el acople para el colector que lo regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 El colector no viene ¿no? entiendo que es para la 300 (que el colector se puede separar del silencioso). En la 125 habría que cortar el tubo original o buscarse un colector de alguna forma ¿es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 asi es este es para la 125. por eso le ha hecho el tornero el acople para poder ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGUEDAD- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.