Llem Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Muy bien!!!! Y ahora....a reestrenarla y a disfrutar de ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Me alegro compañero a disfrutar de esa maquina! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Venga a hacerle kilometros a tu montura nueva claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Me alegro mucho. A seguir disfrutando de la máquina claro_que_si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Me alegro mucho compañero, ahora a seguir disfrutando de esa gran moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 pues lo primero decirte que menos mal que todo ha quedado sin daños graves. Lo segundo que la moto se arregla. Y lo tercero, como ya te han dicho, cambia el casco y el equipo si está rozado o roto. El seguro contrario te tiene que pagar todos los daños causados. Muchos ánimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 pues lo primero decirte que menos mal que todo ha quedado sin daños graves. Lo segundo que la moto se arregla. Y lo tercero, como ya te han dicho, cambia el casco y el equipo si está rozado o roto. El seguro contrario te tiene que pagar todos los daños causados. Muchos ánimos Muchas gracias lavaquetta,la verdad que fue poco lo que me paso para lo que podía haber sido. El tema de los seguros ya se ha solucionado. Llevo 3 semanas con la moto desde que la recogi del taller y va como cuando la estrene --okey Ahora solo quiero poder disfrutar de la moto después de este mal trago. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Pues a disfrutarla otra vez y encima mas nueva :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bueno te desejo las mejores melhoras, e suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Pues a disfrutarla otra vez y encima mas nueva :ole Eso es,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Bueno te desejo las mejores melhoras, e suerte amigo. Muchas gracias --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Lo importante como dicen los compañeros es que estés bien, ( no tengas ningún hueso roto ) lo demás se arregla, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandinksepro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 LO SIENTO, ESPERO UNA BUENA Y PRONTA RECUPERACION. SALUDOS DESDE SEVILLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Me alegro mucho de que ya tengas bien la moto y puedas seguir disfrutando de ella. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Me alegro que haya sido solo un susto, contusiones y poco más, la moto se arregla, el impresentable que te tiró al suelo no tiene arreglo, muchos animos y a recuperarse pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.