plastico Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 No se yo, estos de Kymco consiguen lo imposible, tu intenta solucionarlo pero si ves que no puedes, mejor que lo dejes antes de perder el Norte. -verde -verde -verde Que cachondo el Nigromante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norte Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Norte es mi apellido jejeje estoy muy acostumbrado a esa bromas jaja. Ya tengo la solución. Solo funcionan sin contacto si no bloqueamos el volante. Si esta bloqueado no funcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Si es tu apellido entonces ha sido una broma muy poco original martillazosm , habrá que esforzarse para la siguiente. Tengo curiosidad, así que voy a bajar al garaje a comprobar que eso sea así, si es así está bien poder dejar las luces de emergencia encendidas sin la llave puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez87 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo acabo de probar en la mía, que la saque la semana pasada. Con el bloqueo puesto no funcionan, si la dejo sin el bloqueo sí que funcionan aunque no estén las llaves puestas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Y no será, como en la mía, que tengáis una posición en la llave...en la que se puede sacar y sí funcionan las luces de emergencia??? Me explico, yo tengo una posición de apagado total, en la que la moto puede quedar bloqueada y no funcionan las de emergencia y una posición, marcada con una P, en la que la moto queda apagada también pero sí pueden funcionar esas luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Yo también lo he comprobado y así es, misterio resuelto. :contentisim No recordaba yo haberlo probado ayer antes de bloquear el manillar, si es que cada día tengo peor la cabecita esta, y nosotros criticando a los de Kymco, seguro que las Honda no tienen ese detalle. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Las Yama sí :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Es que Yamaha no vive del nombre, no como la otra. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Un colega mío tiene una de 300. Como sea cierto ya tenemos una forma para trollearle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Y no será, como en la mía, que tengáis una posición en la llave...en la que se puede sacar y sí funcionan las luces de emergencia??? Me explico, yo tengo una posición de apagado total, en la que la moto puede quedar bloqueada y no funcionan las de emergencia y una posición, marcada con una P, en la que la moto queda apagada también pero sí pueden funcionar esas luces. Vayan probando esta opción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Ésta noche cuando la pille para ir a currar lo miraré sin bloqueo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Que bien me lo he pasado leyendo este tema jejejep. Somos la leche, mira que lo decimos veces, tenemos el manual del usuario de adorno, lo explica todo y si te vas a la cerradura de contacto pone, al bloquear la dirección todos los circuitos eléctricos se desconectaran. En otras posiciones no funcionaran otras cosas, pero hay circuitos eléctricos abiertos. Un saludete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 ¿El manual? ¿Y eso qué es? -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 El manual, si nos leyésemos el manual donde estarían las risas, eh? Además, que en mi pueblo todos los circuitos están apagados viene a significar lo mismo que las monjas solo puedan amar a Dios. -verde -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Jejeje.. eso digo yo!!! Yo lo tengo debajo de la pata de una mesa, asi esta nivelada perfecta. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez87 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Pues mira que yo como aún lo tengo en la mesa, al leer el post lo he cogido para mirarlo, pero claro.... He mirado solo en el apartado de las luces jejeje Pero la verdad que las mejores pruebas y como se aprende es en campo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Que bien me lo he pasado leyendo este tema jejejep. Somos la leche, mira que lo decimos veces, tenemos el manual del usuario de adorno, lo explica todo y si te vas a la cerradura de contacto pone, al bloquear la dirección todos los circuitos eléctricos se desconectaran. En otras posiciones no funcionaran otras cosas, pero hay circuitos eléctricos abiertos.Un saludete.... [attachment=43647]IMG_20160811_200546-800x437.png[/attachment] No iba muy desencaminado Se me hacía rarísimo que a unos sí a otros no...que dependía del día, etc Me acordé de esa posición P de la mía y por eso lo comenté. Yo tampoco he leído el manual...es muy aburrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Jejeje... Lo que si es verdad es que leyendo el foro se aprenden mucho mejor las cosas que con cualquier manual, por aqui y entre todos tenemos unas explicaciones buenisimas, encima nos lo pasamos de pu... ma.... claro_que_si Lo que si es una lástima, es que para vuestras motos no podáis conseguir el manual de taller en castellano, este manual si que es entretenido y se aprende un montón, con este manual podeis desmontar la moto completa, viene todo sobre la mecanica, inyección, etc.. desmontaje y sustitución de piezas, medidas y par de apriete de todo, funcionamiento y posibles causas segun las averias. Este es el mio, podeis descargarlo en pdf, echarle un vistazo y después borrarlo, vienen por separado los temas y puedes leer el que te convenga, motor, suspensiones, frenos, inyección, transmisión, caja reductora, etc etc.... https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Vuelvo a ser la excepción... no se encienden sin bloqueo. Que no! Que es broma jajajajajaj si se encienden Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Bueno todo solucionado Pd: Norte como te vas a la playa y dejas la direccion sin bloquearrrrrrrr te has vuelto :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norte Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Tengo una pinza con alarma.... si bloqueo el.volante... no tiene tanta movilidad para que suenen. Pero ahora... ya esta claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 A mi igual con bloqueo no se encienden, y sin bloquear se encienden, la verdad que tiene sentido por si tienes que dejarla señalizada por una avería. La dejas con los warning, sin bloqueo y señalizada,si tenes que dejarla en una vía de noche sería la solución, lo malo es llegar y que te la hayan movido ( con el candado de disco dificil) o peor a lo alto una furgoneta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepongar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 hola yo tengo la mia desde junio 2015 y he hecho la prueba si la dejas con el bloqueo de manillar echado y le quitas la llave no se enciende las luces de averia pruebalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.