esebeto82 Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola compañeros!! Esta misma mañana me han entregado mi moto, la nueva agility city. Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de realizar el rodaje de los mil primeros kilómetros: hay quien me dice que estos motores vienen ya rodados de fábrica, y que no hay que darle ningún cuidado especial, y quien me dice todo lo contrario, que no corra, que no le de mucha caña. Ante opiniones tan opuestas, prefiero preguntar a gente con la misma moto, y que me deje sus impresiones al respecto. Muchas gracias y saludos para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 En el buscador hay un montón escrito sobre rodajes. Para nada vienen rodadas de fábrica, procura no pasar de tres cuartos de gas los primeros mil km. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 esebeto82, un tema muy tratado en el foro, incluso en este mismo Hilo viene la información que te interesa, o usa el Buscador; en principio, no voy a cerrar el Hilo, ya que espero que no se extienda demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexGR Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Como bien dice abhang, hay muchos post de este tipo por el foro. Usando el buscador los encontrarás. Igualmente te respondo con idea de dejar el tema lo mas claro posible y que el post no se alargue demasiado. Los motores antes de montarlos en tu moto, los tienen funcionando durante bastante tiempo pero eso no implica que la moto esté rodada ya que no sufre cambios constantes en el flujo de combustible, no tiene que tirar de peso, no sufre acelerones,etc... Creo recordar que pone que durante los 1000 primero km no pases de 50-60km/h. Bueno, puedes hacerlo así aunque lo recomendable seria que los primero 500km no des acelerones fuertes ni lleves la moto a todo lo que da, sino que te muevas en maximas de 50-60 km/h. Una vez que pasas esos 500km yo lo que siempre he hecho ha sido subir 5km/h cada 100km. A los 1000km revision obligatoria, cambio de aceite y a comer kilometros. Obviamente es la parte mas "coñazo" de tener una moto, pero a la larga lo notarás.Y cuando llegues a los 5.000km...eso es un cambio muy chulo.Ahí se supone que el motor ya está suelto del todo y en comparación a los primeros dias notarás gran diferencia. Espero haberte ayudado. A disfrutar de este pedazo de moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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