Invitado juancris Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola a todos. Como hay que presentarse ahi van algunos datos para que me conozcais. Soy Jiennense pero afincado hace 25 años en Sevilla, nunca se reniega de sus origenes,. Me dio la picadita de la moto y me decidí por la SD300, para mi gusto va muy bien, aunque leyendoros veo que como toda maquina tiene sus "cositas", asi que segun me vayan surgiendo ire preguntando, saludos y ya nos iremos leyendo o viendo. Cunado disponda pondre alguna fotito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido. Saludos desde Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Juancris, bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla (barrio de la Macarena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido Juancris!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido desde Cördoba, espero que te lo pases bien por aquí. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias y felicidades por la maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.