Saltar al contenido

Almuerzo en Pantano de Foix ( Castell i la Gorna )Barcelona

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Dos mochuelos que ya estan en su olivo:

Por esta vez y cosa rara en mi, sere breve y no soltaré mis habituales "ladrillos".

Sólo comentar que por ser la 1ª "mixta" (y porsupuesto no será la última) con el foro amigo de "xmax", el encuentro nos a dejado un buen sabor de boca a todos los presentes, casi tanto como la "botifarra" con judías y "allioli" que nos hemos metido entre pecho y espalda.

La ruta, estupenda, la compañia inmejorable, y en breve, los "paparazzis" de turno, ya colgarán documentos gráficos para corroborarlo.

A los del sector "kymquero", ya éramos caras conocidas de anteriores salidas, con la salvedad del último fichaje, el amigo BATIATO46, con su pareja y que hemos tenido el placer de compartir ruta y mantel con ellos y con la promesa de futuras salidas.

Un cordial saludo a todos, y hasta la próxima, que llevará por título "calçotada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes noches, aqui 2 mochuelos que ya llegaron hace rato, lo que pasa que supongo por la falta de costumbre he llegado algo cansado y nos hemos echado una siesta del 15.

La verdad es que hemos estado de P.M., tanto en carretera como en el almuerzo. Para ser la primera vez que rodaba en grupo, nos hemos sentido muy comodos tanto mi pareja como yo por la organizacion y el buen rollo que habia tanto por parte de los Kimqueros, como por parte del foro Xmax. Nos ha encantado conoceros a todos.

Saludos en especial a XOXO, BETAMAX, y a todos los Kimco.:motero

P.D. si todo va bien hasta la "calçotada".

Enlace al comentario

Me alegro que lo pasarais bien, una lastima currar hoy, estoy hasta los ******* de llevar estos días abuelos de calçotada y que no me pueda tomar un buen vino y disfrutar de una buena mesa.

La ruta me encantaba, aún recuerdo la última vez que fui por esa carretera de una gente que se casaba en vilanova y querian pasar por allí de vuelta, el resultado fue(eran las 5 de la mañana)después de una noche de fiesta y bebercio que me dejaron el autocar potao de punta a punta y me tire 2 horas limpiando potaos :demonio

Enlace al comentario

Bueeeeno, ha sido un día genial. No he posteado antes porque no he tenido prácticamente tiempo.

Encantado de haber conocido a toda esta familia del foro, un saludo a todos.

Batiato, espero te lo hayas pasado bien y repitais en un futuro, os pido disculpas por haberme ido tan rápido, pero me estaban esperando para comer y luego teníamos una fiesta familiar.

La ruta, corta pero genial, el almuerzo con una compañía inmejorable, sois todos unos cracks! Espero volver a compartir ruta con todos vosotros.

Esperaremos esas fotos de nuestros reporteros favoritos para dar fe de este gran día.

Enlace al comentario

Hola amigos, aquí os dejo unas fotos de un estupendo día motero. Gracias a todos. Nos vemos en la próxima.

Abrazos

[attachment:1]C:\fakepath\19022012-IMG_3746.jpg[/attachment]

[attachment:2]C:\fakepath\19022012-IMG_3747.jpg[/attachment]

[attachment:3]C:\fakepath\19022012-IMG_3749.jpg[/attachment]

[attachment:4]C:\fakepath\19022012-IMG_3770.jpg[/attachment]

[attachment:5]C:\fakepath\19022012-IMG_3777.jpg[/attachment]

[attachment:6]C:\fakepath\19022012-IMG_3792.jpg[/attachment]

post-1484-15066644116719_thumb.jpg

post-1484-15066644117336_thumb.jpg

post-1484-15066644117848_thumb.jpg

post-1484-1506664411837_thumb.jpg

Enlace al comentario

Un saludo para todos,

Me lo pasé muy bien aunque no pudimos disfrutar del recorrido por no tener la moto a punto.

Espero veros pronto. Nos entregaron este viernes la burrita, a ver si arranca sola por fin, jajajaja

Hasta pronto!!!!!

:velocidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...