Saltar al contenido

Almuerzo en Pantano de Foix ( Castell i la Gorna )Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... Con mucha pena Susana y yo nos ausentaremos esta vez en este almuerzo mañanero.

Pero para la siguiente (con el foro xmax a poder ser) me apunto.

Ahora que me habia puesto los puños calefactables y la manta termica y no los podre hacer servir en esta quedada, jojojojo....

 

Que os lo paseis de puta madre y sobre todo mucho cuidado con el hielo.

 

PD: hacer muchas fotos.

 

No os preocupeis Xavi y Susana, que esta temporada acaba de empezar y habrá más dias para encontrarnos.

Está en la mente de todos los "veteranos" que tu fuiste el "promotor" de las KDDS. en el foro y nadie lo puede negar y por tanto ocupas un lugar honorífico, recuerda la salida a Monistrol de Calders, que abrió el fuego para futuros encuentros y ya ves como hemos ido progresando, hasta el punto de conjuntar 2 foros para ampliar amistades.

Haremos un brindis por vosotros a vuestra salud.

Nos vemos en la calçotada.

Un cordial abrazo de parte de Clara y mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima Xavi, no te preocupes ya en la siguiente.

Da recuerdos a tu costilla, un abrazo compañero.

 

Por cierto los que vais a quedar en el Velodromo de Horta cual es el punto de encuentro?

Lo digo por que la zona es extensa.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

 

Hola litthe!! Pues si vas por la ronda de Dalt desde Nus de la trinitat, es la salida 4, en cuanto hay el desvío que pone "Velodrom d´horta" , en el primer parking de tierra que hay subiendo a la derecha... Atención!! las xmax tocan al entrar en la esplanada los bajos.

 

 

Espero me haya explicado bien;)

 

vamos que ya queda poquitooooooooo :la ola :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima Xavi, no te preocupes ya en la siguiente.

Da recuerdos a tu costilla, un abrazo compañero.

 

Por cierto los que vais a quedar en el Velodromo de Horta cual es el punto de encuentro?

Lo digo por que la zona es extensa.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

 

Hola litthe!! Pues si vas por la ronda de Dalt desde Nus de la trinitat, es la salida 4, en cuanto hay el desvío que pone "Velodrom d´horta" , en el primer parking de tierra que hay subiendo a la derecha... Atención!! las xmax tocan al entrar en la esplanada los bajos.

 

 

Espero me haya explicado bien;)

 

vamos que ya queda poquitooooooooo :la ola :beer

 

Ok Xoxo, super bien explicado. No tiene perdida.

Nos vemos el Domingo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola XOXO, nos vemos en el kiosco de la NII con la ctra. de Cabrils a las 8.30h.

 

Hasta el Domingo.

 

P.D. Cualquier cosa me llamas o post.:okey

 

 

Ok, pues allí estaré esperando con el compi Betamax.

 

Hasta el Domingo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserva confirmada para 30, si alguien se cae que lo diga YA. a las 11 en el restaurante.

 

me han pedido si es posible adelantar que vais a comer, así lo pueden tener medio preparado cuando lleguen.

 

* Bocadillo de panceta con queso ( todo light ehh)

 

GRACIAS Hitmen por tu gestión en hacer la reserva del restaurante del almuerzo y comentarles que a las 11.00, aprox. vendran 30 y pico de "moteros hambrientos" y que esten preparados para alimentarnos a todos.

No creo que nos den una rebanada de pan y un vaso de agua a cada uno, y tener que salir disparados a buscar el Mc´Donalds más cercano para saciar el hambre.

Por su página de internet, a juzgar por las fotos, parece ser un lugar con cara y ojos.

O sea, definitivamente, "Restaurante Cal Barretet", en la Gornal tal como comenté ayer.

Un abrazo.

Fins Diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como me temía me toca currar por lo tanto me tendré que esperar a la próxima de la calçotada :evil:

 

Espero que os lo paseis bien

 

Hola Monreal:

Por una parte lamento tu ausencia, pero si es por motivos laborales me alegro, atendiendo a como está el patio en estos tiempos.

No te preocupes, que en la próxima que será "la calçotada", te esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:???: aaaahhhh tengo a la mujer en cama recuperandose del costipadosick3.gif, que pillo este domingo con

la tonteria de ir al mercadillo de Tordera ,que hacia un frio helador.

Espero se recupere para el domingo,asi que paracetamol ,mimitos etc

confirmare asistencia en el ultimo momento.

 

Hola dangelus:

Nuestros mejores deseos de parte de Clara y mios, respecto a Nuria y a ver si con tus atenciones y "mimitos" se recupera y podemos disfrutar de su presencia y su encantadora sonrisa el domingo.

No me dirás que duermes en el sofá para no contagiarte, cuando lo pertinente es compartir "Pikolín" bien "arrejuntaditos", para curar el resfriado.

Fins diumenge.

 

Hola :demonio Despues de dormir "arrejuntaditos " y unas dosis de paracetamol y jarabe el

resfriado continua en pleno apojeo con mi mujer y ahora empiezan los sintomas conmigo 0002006aov3.gif

por lo que nos caemos de la lista con mucha rabia ,por no poder conocer en persona a BCN ,BATIATO

hitmen ,al nuevo reverendo y a los compañeros de xmax y bueno un abrazo a los conocidos :okey

tambien me quedo sin poder hacer el rodaje a mi nuevo escape GPR y pantalones de cordura jeje delospelos.gif

 

pasarlo a tope tropa.... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy con una calipandria que pa que pero resistiré lo haga falta. Por cierto mi Po-Chan (Mi cerdito de la suerte) me lo han baneado....que les habra hexo mi pobre cerdito...en fin serafin que nos vemos el domingo.

Cada dia mejor.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:???: aaaahhhh tengo a la mujer en cama recuperandose del costipadosick3.gif, que pillo este domingo con

la tonteria de ir al mercadillo de Tordera ,que hacia un frio helador.

Espero se recupere para el domingo,asi que paracetamol ,mimitos etc

confirmare asistencia en el ultimo momento.

 

Hola dangelus:

Nuestros mejores deseos de parte de Clara y mios, respecto a Nuria y a ver si con tus atenciones y "mimitos" se recupera y podemos disfrutar de su presencia y su encantadora sonrisa el domingo.

No me dirás que duermes en el sofá para no contagiarte, cuando lo pertinente es compartir "Pikolín" bien "arrejuntaditos", para curar el resfriado.

Fins diumenge.

 

Hola :demonio Despues de dormir "arrejuntaditos " y unas dosis de paracetamol y jarabe el

resfriado continua en pleno apojeo con mi mujer y ahora empiezan los sintomas conmigo 0002006aov3.gif

por lo que nos caemos de la lista con mucha rabia ,por no poder conocer en persona a BCN ,BATIATO

hitmen ,al nuevo reverendo y a los compañeros de xmax y bueno un abrazo a los conocidos :okey

tambien me quedo sin poder hacer el rodaje a mi nuevo escape GPR y pantalones de cordura jeje delospelos.gif

 

pasarlo a tope tropa.... :la ola

 

LÀSTIMA Dangelus tu ausencia y la de tu pareja, pero te comento que estoy como tu, sin embargo con unos paquetes de "Kleenex" i un botellín de paracetamol, pienso asistir de todas formas, a menos que se complique la cosa y vaya para gripe y me despierte el Domingo a 39 0 40 de fiebre y sin capacidad de conducir la moto.

Estamos a la 1 de la madrugada del sábado y hablamos de las 7 de la mañana del Domingo.

Llevamos mucho teclado gastado en esta salida y no pienso perdérmela por un simple resfriado, tiene que ser una fuerza mayor para no estar presente (rotura de la moto, rotura del piloto, estar en el quirófano, o en el tanatorio)

La mente es muy poderosa y puede obrar milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, el barco hace aguas. En un pestañeo 8 compañer@s, se dan a la fuga, febriles, mocosos, currantes y para colmo pronostican lluvia...Estamos gafados o que?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuidaros que estamos en una epoca de constipados de la leche...Yo no consigo quitarme el tema del resfriado nasal que llevo..Asi estoy dos meses..:oops:

 

conoceis algun remedio ?

 

A lo mejor es sinusitis, con tanto tiempo de mucosidad en las vias respiratorias altas, acude a la farmacia y te puden aconsejar.

Por mi parte, en plan "receta de la abuela", te aconsejo unos vapores calientes con eucalipto, para descongestionar dichas vias.

A lo mejor te quedas igual, pero por probar que no quede, y porsupuesto no te va sentar peor.

Un saludo y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, nosotros si estaremos, he quedado con XOXO y BETAMAX del clan vecino, y estaremos en el velodromo de Horta a las 9.00h.

 

Siento lo de los compis DANGELUS, MONREAL y otros, recuperaos lo antes posible, haremos fotillos, pero dicen que llovera, ya veremos.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, nosotros si estaremos, he quedado con XOXO y BETAMAX del clan vecino, y estaremos en el velodromo de Horta a las 9.00h.

 

Yo por mi parte tambien estaré en el Velódromo de Horta a las 9.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros, vamos todos a dormir que mañana hay que madrugar y despertarnos con el gallo, y por una vez dejar en paz a la "parienta" y olvidarse del tópico de "sábado, sabadete..." y nos presentemos con "ojeras" y encima muchos vienen con ella (como yo) y no queremos aparecer con cara de "resaca" de "safari Pikolín" o "salto del tigre desde el armario".

Como coquetas que son, tienen que lucir su esplendor y "glamour" para dar la nota de encanto a la salida..

Fins demà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...