Saltar al contenido

Almuerzo en Pantano de Foix ( Castell i la Gorna )Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola Peña

 

Bueno como ya estoy algo perdido sobre los asistentes a esta quedada voy a empezar desde cero.

 

Catalan si no recuerdo mal la hora fue cambiada en el foro X-MAX una horita mas tarde ,corrigeme si estoy mal informado..

 

En un principio estos eramos los que nos apuntamos pero como la vida cambia ya direis los que van y no van si si algun otro se anima.

 

-Catalan y Pareja

-Litthe y Pareja

-Josepvila y Pareja

-Marcoski y Pareja

-Monreal

-Xaviopc y Pareja

-Octavios y ?

-Marusia y Pareja

-Dangelus33 y Pareja

-Batiato46 y Pareja ( niños ) Coche

-Nuria y Pareja o Pareja y Nuria

-BCN y Gps ( Pareja )

-Xoxo ( solo el 50% porque esta en dos listados en este y en el de X-MAX igual que el Catalan )

 

Si me he olvidado de alguno le pido disculpas es tema de la edad.

 

La prevision es como siempre miras Hoy y dia de coña miras mañana y necesitas zodiac y miras pasado y necesitas esquis osea que ni idea del tiempo hasta un par de dias vista.

 

Los puntos de encuentro los indicados por el Señor Don Catalan el tema de la hora lo mismo.

 

Saludos

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que me la ha chivado un pajarillo, ya hay algun restaurante para almorzar reservado?? por que de momento somos unos veinte en este foro y supongo que mas o menos los mismos en el otro foro.

 

:la ola

 

Eso me preguntaba yo tambien, si no se avisa al restaurante y te entran 30 personas

de golpe ,butifarra,lomo con queso etc.los camareros flipan porque a las 10,30 o 11,00

es hora de preparar el servicio del mediodia.

Supongo que catalan estara en contacto con los organizadores.

 

morfirk2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nos llevamos unos bocatas???, las olivas ya las llevo yo, DANGELUS, tu lleva las cervezas.:silbando :silbando :silbando

 

jajaja listooo una olivita por cabeza y arreando,30 latas 0,50, 15 eurillos osea un menu jaja

y a mas cerveza O,O que tenemos una edad jeje y aqui cada uno paga lo suyo, asi no hay lios.

 

cervezakn9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, yo que ya habia comprado 30 olivas y 2 palillos pa repartir....

 

Al final tu iras a Gava directo no?, yo quedare con 2 compañeros del foro X-Max para ir al velodromo, nos vemos alli.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del importante tema gastronómico, la he trasladado al organizador del foro amigo, y estoy a la espera de respuesta.

Mientras tanto sería interesante que algún Kymquero conocedor de la zona, hiciera una propuesta, para contrastarla, (yo no conozco la zona) y la previsión inicial se mueve entre 30 o 40 personas.

Venga que el 19 se acerca, y la previsión del tiempo es favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado en internet:

Restaurant "Cal Barretet" en la Gornal, tiene buena pinta y con terraza venga que nos pilla "el toro" o de lo contrario, nos vemos todos en Gavà con un bocadillo,

Con unos pocos votos a favor, es suficiente para empezar a hacer la reserva, y no es necesario que aparezcan muchas alternativas, que si aqui, o allá o más alla.

Este mensaje lo he enviado al otro foro, en espera de respuesta, y no es cuestión de andar a última hora.

Venga que falta poco.

Jod.... parezco el "Chico de los recados" de ambos foros, mientras que Hitmen, BCN (el promotor), xoxo, tambien tienen un pie en cada lado y no dicen ni "MU".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conozco la zona, pero estoy abierto a cualquier cosa, a mi no me importa echar una mano(reserva en restaurante), pero habria que saber la gente k somos entre los dos foros, creo yo.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos... Con mucha pena Susana y yo nos ausentaremos esta vez en este almuerzo mañanero.

Pero para la siguiente (con el foro xmax a poder ser) me apunto.

Ahora que me habia puesto los puños calefactables y la manta termica y no los podre hacer servir en esta quedada, jojojojo....

 

Que os lo paseis de puta madre y sobre todo mucho cuidado con el hielo.

 

PD: hacer muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima Xavi, no te preocupes ya en la siguiente.

Da recuerdos a tu costilla, un abrazo compañero.

 

Por cierto los que vais a quedar en el Velodromo de Horta cual es el punto de encuentro?

Lo digo por que la zona es extensa.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conozco la zona, pero estoy abierto a cualquier cosa, a mi no me importa echar una mano(reserva en restaurante), pero habria que saber la gente k somos entre los dos foros, creo yo.

 

:beer

Mira BATIATO:

Yo he hecho todo lo que esta en mi mano, haciendo propuestas por ambos lados, intentando coordinar fechas, horarios, puntos de encuentro.... a la mayor comodidad de todos

Hay que recordar, que es una salida "mixta" de dos foros, y por tanto se presume mucha asistencia de personal.

El tema gastronómico, lo vamos a solucionar pronto entre los que nos mojamos y estamos al tanto del tema, a mucho tardar el Viernes.

Al compañero Xavier, de xmax, promotor de la salida de su foro, estoy a la espera de su respuesta.

Al amigo "DON BCN", promotor de la idea, parece que otra vez le he quitado la batuta de la salida, pero como él va de "Pink Floyd" o sea pasa de todo, tiene que salir un "metijoso" y "cotilla" como yo para "enmerdar" el asunto, y contactar con un foro amigo con el mismo proyecto de salida para intentar "arrejuntarnos".

Es mi carácter y mi manera de ser y como el escorpión y la rana, no lo puedo evitar.

Angel, el domingo, o te doy un abrazo y quedamos amigos para siempre, o acaso una "colleja" y enemigos para la eternidad.

A TODOS, seria conveniente dar un vistazo, al foro "Club xmax" en el apartado KDDS, zona este, "cambio de fecha salida Pantano de Foix" y enterarse de lo que se cuece.

No es necesario estar registrado.

Yo no puedo hacer más, sólo me falta llamar a cada uno para despertarlo por la mañana.

Fins diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Litthe, no pasa nada, venga que ya estamos ahi!!!

 

Por cierto, lo que comentas del velodromo que?? supongo que otras veces se habra quedado en un punto en concreto no?? Bueno, seguro que nos encontramos.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok CATALAN, lo que no se si esto me lo dices por algo en concreto o a modo de comentario!!!

 

Hasta el domingo. salu2.:okey

 

Hola BATIATO:

Es un simple comentario, lo que pasa es que tengo el problema de no saber escribir en la pantalla, y "postear" como si estuviera en la barra del bar de debajo de mi casa con mis paisanos hablando a la cara, y por ese motivo da la impresión de que soy un ogro y estoy todo el puto rato pegando la bronca a los compañeros.

Menos mal que el amigo Litthe, que me conoce en persona, ha salido en mi defensa.

Ya verás que en 3D, soy el más payaso de todos y el que dice las tonterías más grandes.

Asimismo, los demas amigos de anteriores salidas, que me conocen, opinan lo mismo.

Fins Diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Voy a romper una lanza a favor del Sr. Don Catalan ,en persona gana mucho,es cierto que su manera de escribir es como de un pirata con el cuchillo en los dientes pero es muy buena persona.

 

Si alguien me pregunta lo negare todo.jajajajaja

 

Saludos

:motero

 

!!!OSTRAS!! Sr. Don BCN, ya me has vuelto a ruborizar los mofletes como el culo de un mandril.

A ver donde almorzamos toda la peña, ya que de momento lo más caliente está en el botijo.

Esperemos que en 24 horas el asunto se solucione.

En el caso de que tu propuesta a pie del pantano sea aceptada, Hay que hacer reserva previa???

Piensa que hablamos de un mínimo de 30 comensales i pico.

A ver que dice el personal de ambos foros.

Fins diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:???: aaaahhhh tengo a la mujer en cama recuperandose del costipadosick3.gif, que pillo este domingo con

la tonteria de ir al mercadillo de Tordera ,que hacia un frio helador.

Espero se recupere para el domingo,asi que paracetamol ,mimitos etc

confirmare asistencia en el ultimo momento.

 

Hola dangelus:

Nuestros mejores deseos de parte de Clara y mios, respecto a Nuria y a ver si con tus atenciones y "mimitos" se recupera y podemos disfrutar de su presencia y su encantadora sonrisa el domingo.

No me dirás que duermes en el sofá para no contagiarte, cuando lo pertinente es compartir "Pikolín" bien "arrejuntaditos", para curar el resfriado.

Fins diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...