Invitado catalan Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Donde esta la peña del nordeste?:la ola Tu tranquilo, que este hilo está presente en todos los interesados a la salida del dia 19. Verás como dentro de una semana, se va a empezar a resucitar en forma de concretar los asistentes, y el punto de encuentro teniendo en cuenta, que es compartida con el foro amigo "xmax". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola CATALAN, te creia desaparecido, como va el tiempo por la comarca de Osona? A ver como esta el tema del 19.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola CATALAN, te creia desaparecido, como va el tiempo por la comarca de Osona? A ver como esta el tema del 19.:beer Estamos a la espera de que a partir de la semana que viene, el compañero BCN promotor del hilo de la salida, ponga idem a la aguja, y vaya perfilando la lista de los asistentes y mirar de concretar quien va a estar en alguno de los DOS puntos de encuentro, que se han propuesto. 1- Velódromo de Horta, en BCN, a las 8,00 horas. 2- Gasolinera PETROCAT, en Gavà, salida 46, de la autovía c-32, a las 8,15 o 8,30. Los compañeros del foro amigo "xmax", tambien por parte del promotor de la misma, estan en lo mismo. Respecto al clima, comentarte que de momento, los pingüinos que veo por la calle, siguen con abrigo, bufanda y gorro. Es de suponer, que de aqui al 19, la cosa se normalice y no haya más demoras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas noches CATALAN, me parece bien lo que has puesto. a ver si el tiempo nos ayuda un poquillo. Seguiremos en contacto. salu2.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Buenos dias BCN, nosotros al final iremos con la moto, y estariamos a las 8h. en el velodromo de Horta. salu2.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Buenos dias a tod@s segun el foro xmax Datos de la Salida La salida se efectuaría (sobre la 9:00 horas) desde el Velódromo de Horta y el recorrido sería de unos 63 km., pasando por Sitges i Vilanova i la Geltrú hasta llegar a Castellet (Pantà de Foix), donde almorzaremos. La vuelta, por l'Arboç (podemos parar a visitar la famosa "Giralda"), Vilafranca, l'Ordal i llegada a Barcelona (sobre las 13:30 a 14:00 horas). es el horario del primer hilo, si hay cambios catalan informanos osea a dormir una horita mas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Ciertamente, lo he contrastado con el "foro amigo" y en verdad la hora es a las 9,00 en el primer punto, (Velódromo) y el segundo a las 9,30 en Gavà. Me pasa lo mismo que al amigo BCN, que la edad no perdona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Ok, alli estaremos. DANGELUS, si pasas por Mataro si quieres vamos juntos al velodromo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Ok, alli estaremos. DANGELUS, si pasas por Mataro si quieres vamos juntos al velodromo. :la ola hola BATIATO46 lo mas seguro que coja la autopista en Calella e ir directo hasta la gasolinera PETROCAT, en Gavà, salida 46, de la autovía c-32 9,30h ya iremos viendo los puntos de encuentro igual hay alguno en Mataro o Vilassar salutt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Mi mujer y yo no hemos estado nunca por esa zona Castelldefels,Sitges, siempre vamos por el otro lado de Blanes a Port de la selva. podriamos ir al carnaval de Sitges,jaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola DANGELUS, ok, entonces ya nos veremos en otro punto o alli en Gava, yo tampoco he estado en esa zona, pero por la foto de Maferto, parece bonito.:ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Batiato,Betamax y yo solemos quedar en el cruce N-II con carretera de Cabrils, donde hay un quiosco de prensa, Lo conoces? si quieres venir con nosotros al velódromo estaremos en ese punto a las 8.30 y tiraremos por carretera hasta allí. Posteamos el Viernes y concretamos!! te envío por mp mi movil. Saludos Ya queda poquitoooooooooo!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reverendo Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo me apunto, de momento sólo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola XOXO, he recibido tu mensaje y he leido el post tuyo, me parece bien quedar con vosotros en el quiosco de Cabrils, yo no tengo muy claro donde esta pero mi pareja si, asi que me fiare de ella no??? concretamos durante la semana. salu2.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo me apunto, de momento sólo. Bienvenido reveredo ,seras recibido con los brazos abiertos, que no en cruz BCN te apuntara ,a final de semana confirmaremos, asistencia y puntos de encuentro supongo oi catalan ya falta menos a las 9:00 horas desde el Velódromo de Horta gasolinera PETROCAT, en Gava, salida 46, de la autovía c-32,9:30h saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo me apunto, de momento sólo. Hola reverendo: Ante todo bienvenido, pero yo que tu, me lo pensaría antes de asistir a la "fiesta" ya que como yo, muchos nos ca...... en lo más sagrado y tampoco es plan de pasarte toda la salida confesando y excomulgando si procede, al personal. Nos vemos el domingo cuando salga de misa mañanera y rezar el rosario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reverendo Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 No te preocupes Catalan, si tengo que confesar a alguien, lo haré, y si alguien se quiere casar, pues también. Me reconocereis enseguda: iré con el habito de obispo, y con el casco en forma de mitra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 No jodas.:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas a todos. Me podriais poner alguna foto de donde queda la gasolinera petrocat de la salida 46 de la c32??? Es que la estoy buscando por google maps y no la encuentro al lado de la autopista. Ademas sabeis si hay que pasar por algun peaje desde viladecans. Muchas gracias. :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 No te preocupes Catalan, si tengo que confesar a alguien, lo haré, y si alguien se quiere casar, pues también. Me reconocereis enseguda: iré con el habito de obispo, y con el casco en forma de mitra.Saludos !!!UY, UY, UY!!! con la "iglesia hemos topado", más te vale venir disfrazado de "Ángel del infierno" para disimular (estamos en carnaval) no vaya a ser que en cada parada tengamos que arrodillarnos y rezar unas "Avemarías". En caso de que quiera "casarme" contigo, quien va a oficiar la "ceremónia"??? Vendran monaguillos con incienso y campanillas?? Traerás tú las alianzas?? Has abierto "lista de boda" en una tienda "guay", que no "gai", en el Paseo de Gracia???? La respuesta el próximo Domingo 19 en Gavà. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas a todos. Me podriais poner alguna foto de donde queda la gasolinera petrocat de la salida 46 de la c32??? Es que la estoy buscando por google maps y no la encuentro al lado de la autopista. Ademas sabeis si hay que pasar por algun peaje desde viladecans. Muchas gracias. :silbando :silbando :silbando :silbando Hola Xavi: Esta pregunta, seguro que te la contesta el amigo Josepvila, que la tiene al lado de su casa y además es mi punto de referéncia como segundo encuentro. Me suena algo como una torre "pirulí" que se ve de lejos, esperando que el amigo Josep nos ponga un poco de luz al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas a todos. Me podriais poner alguna foto de donde queda la gasolinera petrocat de la salida 46 de la c32??? Es que la estoy buscando por google maps y no la encuentro al lado de la autopista. Ademas sabeis si hay que pasar por algun peaje desde viladecans. Muchas gracias. :silbando :silbando :silbando :silbando La salida 46 es la que pone "PMT-UPC CASTELLDEFLS" Nada más salir ya verás el pirulo de la Petrocat y un poco más adelante la salida para entrar en la gasolinera. Y no, no hay peajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos dias, ya queda menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Ya veo que estais todos con ganas de quemar goma....que Diox os pille confesados por que en esta kedada no va a quedar camara con cabeza!!!! Nos vemos!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.