dangelus33 Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 catalan chivato,ahora todo el mundo nos conoce por el nombre records a la Clara. uuyy ya me chivado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 donde esta la people, va que se acaba el viernes. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 hay alguien ahiiiii.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas noches, yo al final creo que tambien me lo podre montar para el 19, de todas maneras dejaremos que pasen los dias a ver en que acaba todo esto, mi pareja y yo tenemos ganas de ir. saludos.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 saludos,yo acabo de ver que lo habeis anulado no me parece ni bien ni mal pero os recuerdo el bruc lloviendo gasolinera san jordi -c17- frio que pela y en tossa haun mas elcaso que el 19 ya esta aqui.saludos dangelus no te asustes por la dictancia barcelona esta aqui al lado.saludos flor del oto y su marido. sabeis algo del lithe.yo igualmente saldre donde sea para almorzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 saludos batiato46 lo mismo boi a tu pueblo o al de dangelus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola MARCOSKI, pasa por aqui cuando quieras, aunque hace un frio de pelotas para ser Mataro. por cierto tu sabes de que va lo de Tossa? saludos.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 lo de tossa ba relacionado con las demas veces que hemos salido.por cierto felicidades para el lunes por tu 45cumpleaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola MARCOSKI, pasa por aqui cuando quieras, aunque hace un frio de pelotas para ser Mataro. por cierto tu sabes de que va lo de Tossa? saludos.:la ola hola batiato46 lo de tossa es una kedada que hicimos el 18 de diciembre 2011 pasate por categorias... kedadas y encontraras varias tambien videos y fotos http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&view=listcat&Itemid=146 http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=83500&limit=15&limitstart=90&Itemid=145 saludos ,quin fred que fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Muchas gracias Marcoski, por lo del cumple, a ti ya te queda poco para los mismos. Tambien dar las gracias a DANGELUS por darme la informacion de la kdd de Tossa, he visto las fotos y video, muy guapos, lo tuvisteis que pasar de la ostia, me alegro. A ver si la proxima...... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueeeeno!! pues habrá que esperar el 19, que ganas... Batiato, será un placer conoceros!! Veo que eres de Mataró, yo soy de Vilassar de Dalt, y hay otro compañero del club xmax que es de Mataró ( BETAMAX). Lo digo por si quieres rodar con nosotros hacia el velódromo de Barcelona, primer punto de encuentro, pues eso serás bienvenido. Solemos quedar para ir juntos hacia allí. Ya iremos hablando. Por cierto, felicidades!! yo también tengo 45 añitos :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 En primer lugar darte las gracias por lo del cumple. Asi que eres de Vilassar de Dalt, mi pareja tambien era de alli, y yo era de La Llagosta pero hemos acabado aqui. Lo de quedar en el velodromo de Horta, que es para la kdd del 19? que moto tienes?, supongo que quedare con un compañero de Pineda (DANGELUS). De todas maneras como tu dices, ya iremos hablando. saludos.:beer :beer PD. XOXO encantado de conocerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 saludos,yo acabo de ver que lo habeis anulado no me parece ni bien ni mal pero os recuerdo el bruc lloviendo gasolinera san jordi -c17- frio que pela y en tossa haun mas elcaso que el 19 ya esta aqui.saludos dangelus no te asustes por la dictancia barcelona esta aqui al lado.saludos flor del oto y su marido. sabeis algo del lithe.yo igualmente saldre donde sea para almorzar. Hola markoski, creo que te confundes, la salida del Bruc, el encuentro fué en el àrea del mismo nombre, y no en la C-17, Sant Jordi, era la salida al Castell de Rubiò. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos: La opción del dia 19 FEBRERO, de momento, es la mas votada en ambos foros, y casi con seguridad será la candidatura preferible. Tengamos en cuenta que la previsión del tiempo para la semana entrante, tampoco es para tirar cohetes, hasta que pase la ola de frio. Ya se que tenemos mucho "mono" de salir, y vernos las feas caras de todos, (excepto el sector femenino) pero antes que sufrir y correr el riesgo de pillar una gripe, mejor la moto en el garage. Hoy en Vic, 11 grados bajo cero, como para helar la gasolina, y los "cataplines" como canicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 A mi me parece bien CATALAN, -11º macho los embutidos de alli tienen que estar ya andando solos. saludos.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 BATIATO, las longanizas, más que andar solas, las usamos para jugar a beisbol y como arma defensiva por si alguien pretende robarte o agredirte, ya que segun la ley, un bate de beisbol es una arma prohibida, en cambio de una longaniza, el código penal no dice nada. Por cierto, esta mañana, al salir a comprar la prensa, me he cruzado con unos pingüinos, que iban con botas, abrigo de piel, bufanda y gorro algunos con patines por encima de los charcos helados. Coñas aparte, lo cierto es que he hablado con algunos camioneros y como siempre en estos casos, le echan un poco de gasolina al gasoil, ya que se congela por menos de nada, siempre claro está, en la proporción adecuada, para no joder la mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas noches CATALAN, esos pinguinos los he visto hace un rato aqui en la costa y decian que se venian aqui que alli no se podia estar jejeje, tema aparte no sabia que se echaba gasolina al diesel para el tema de la congelacion, curioso.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Espero que alguien más entendido que yo, me de la razón en lo de la gasolina con gasoil, y no vaya a quedar como una leyenda urbana de nuestros abuelos. Por ejemplo el compañero MONRERAL, que es chófer profesional de autobuses de ruta internacional, y que ha visto de todo por ese mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Espero que alguien más entendido que yo, me de la razón en lo de la gasolina con gasoil, y no vaya a quedar como una leyenda urbana de nuestros abuelos.Por ejemplo el compañero MONRERAL, que es chófer profesional de autobuses de ruta internacional, y que ha visto de todo por ese mundo. ¿Ya me has cambiado el nombre? xDDDD Pues si efectivamente a temperaturas inferiores a -30º un gasoil si no tiene unos precalentadores especiales electricos no arrancará para eso le pones un 7-8% de gasolina al deposito y problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Si que es cierto, yo tambien lo he leido despues de que lo dijeras CATALAN.:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Espero que alguien más entendido que yo, me de la razón en lo de la gasolina con gasoil, y no vaya a quedar como una leyenda urbana de nuestros abuelos.Por ejemplo el compañero MONRERAL, que es chófer profesional de autobuses de ruta internacional, y que ha visto de todo por ese mundo. ¿Ya me has cambiado el nombre? xDDDD Pues si efectivamente a temperaturas inferiores a -30º un gasoil si no tiene unos precalentadores especiales electricos no arrancará para eso le pones un 7-8% de gasolina al deposito y problema resuelto. Hola Monreal: Dices -30 grados? collons, (acaso exageras) Yo hablaba de camiones "antiguos" que llevaban los filtros de gasoil a la vista, o sea a la intemperie y se helaban por menos de lo que dices, y tambien los tractores agrícolas que tenemos aqui en payés. El anticongelante del radiador, si no voy errado, resiste hasta -15, mas o menos, pero la temperatura que tu dices que es ruso-_siberiano total, como no le pongan vodka, o alcohol de quemar, ya me dirás como lo hacen para circular segun vemos por la tele. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 En primer lugar darte las gracias por lo del cumple. Asi que eres de Vilassar de Dalt, mi pareja tambien era de alli, y yo era de La Llagosta pero hemos acabado aqui. Lo de quedar en el velodromo de Horta, que es para la kdd del 19? que moto tienes?, supongo que quedare con un compañero de Pineda (DANGELUS). De todas maneras como tu dices, ya iremos hablando. saludos.:beer :beer PD. XOXO encantado de conocerte. Pues tenía una xmax 250 que vendí en diciembre y compré una Suzuki Bandit de segunda mano porque ya deslimité,pero como mis amigos moteros están la mayoría en el clubxmax y aquí, pues sigo aún tener la bandit.No os vais a librar de mí 8-) Pues cuando llegue la fecha ya decidireis, si quereis rodar hasta el velódromo o ir al punto de encuentro propuesto aquí. PD; Yo trabajo en la LLagosta, en el polígono La florida. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 vaya casualidadno, que curres alli? yo trabajo en PREMIA DE DALT.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Espero que alguien más entendido que yo, me de la razón en lo de la gasolina con gasoil, y no vaya a quedar como una leyenda urbana de nuestros abuelos.Por ejemplo el compañero MONRERAL, que es chófer profesional de autobuses de ruta internacional, y que ha visto de todo por ese mundo. ¿Ya me has cambiado el nombre? xDDDD Pues si efectivamente a temperaturas inferiores a -30º un gasoil si no tiene unos precalentadores especiales electricos no arrancará para eso le pones un 7-8% de gasolina al deposito y problema resuelto. Hola Monreal: Dices -30 grados? collons, (acaso exageras) Yo hablaba de camiones "antiguos" que llevaban los filtros de gasoil a la vista, o sea a la intemperie y se helaban por menos de lo que dices, y tambien los tractores agrícolas que tenemos aqui en payés. El anticongelante del radiador, si no voy errado, resiste hasta -15, mas o menos, pero la temperatura que tu dices que es ruso-_siberiano total, como no le pongan vodka, o alcohol de quemar, ya me dirás como lo hacen para circular segun vemos por la tele. Un saludo. En países más fríos los aditivos del gasoil son diferentes para que aguanten temperaturas mas frías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Donde esta la peña del nordeste?:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.