Saltar al contenido

Almuerzo en Pantano de Foix ( Castell i la Gorna )Barcelona

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En la zona del pantano hay un restaurante de moteros que está muy bien, y se puede desayunar de muerte, a si pues si al final podemos, nos uniremos.

Un abrazo.

Por cierto os pongo una fotillo. Creo que encontramos por fin la estatua del MAZINGER jajajjajaja

post-3167-15066643682748_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ya queda menos. El frío lo soportaremos con mucho gusto con tal de conoceros y volver a ver a otros compañeros.:ole Lo mejor de el/los clubs es esto rutear y hechar unas risas:beer

La hora en el clubxmax se ha hablado de retrasarla un poco más, aunque debe manifestarse todavía Xagoes (organizador del evento), en cuanto sea oficial Román supongo nos hará los honores de postearlo aquí.

Venga animaos que tenemos que ser una serpiente de motos en la carretera.

Empieza la cuenta atrás...tic, tac. tic, tac...:contentisim

Saludos

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

A mi pareja y a mi mismamente tambien nos gustaria ir para conocer al gente, pero ese finde tengo a los niños, es lo que tiene estar separado, a ver si para la proxima. saludos.:agobio

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Gracias BCN, lo voy a intentar pero lo tengo algo chungo con el mayor(15 años), a nosotros nos gustaria ir en la moto pero la otra opcion tambien es valida.

saludos a todos.:adios

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Lo siento pero yo me retiro y mis tios tambien, como se ha comentado zona boscosa (igual a humedad) y con la pinta que tiene este fin de semana mucho frio igual a hielo, y como que no me apetece saborear el afalto, si se convoca en otra fecha contar conmigo, y si no pasaroslo lo mejor posible y sobretodo tener mucho cuidado.

Con las ganad que tenia yo :oops:

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muy a nuestro pesar, y por parte de todos, con las ganas que habia de reencontranos los conocidos, y de conocer a los compañeros del foro amigo "xmax", lo más sensato, es posponer la salida para el dia 12 o el 19, ya se decidirà, pero con la previsión de frio polar, el lugar de disfrutar, es ir a sufrir, y con un alto riesgo de tener un accidente.

Todos somos un poco "masocas", pero hasta cierto punto, y hay que imponer "una mica de seny".

Que le vamos a hacer, este mensaje lo harè llegar a los compañeros del foro amigo.

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Hola a todos, creo que lo que proponeis es lo mas sensato tal y como esta el tema del tiempo(la verdad es que acojona), por mi parte si fuera el 12 como dice Catalan mejor que el 19.saludos:la ola

Enlace al comentario

Hola a todos:

Por razones obvias, se ha pospuesto la KDD mixta de este Domingo, para otro dia, y por tanto, voy a proponer alternativas.

1ª DIA 12 DE FEBRERO.

2ª DIA 19 DE FEBRERO.

3ª INDIFERENTE.

La fecha más votada, serà proclamada vencedora. (juntando ambos foros)

El voto INDIFERENTE, no suma, sólo sirve para constatar la presencia del compañero un dia u otro.

Se puede dar el caso, de que alguien vote su fecha preferente pero gane otra opción y es posible que se adapte y se lo monte para estar.

A los que "andamos" por ambos foros, como yo, es lógico sólo votar en uno de ellos, para no alterar el escrutinio.

Porsupuesto es mi personal propuesta.

Yo voto para el 19 DE FEBRERO.

Venga que empiza la campaña electoral.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Hola DANGELUS, no sabia que eras de Pineda, mis viejos son de alli, a ver si coincidimos algun dia por el pueblo o nos vemos con las motos.

saludos:contentisim :banana :banana

Enlace al comentario

hola catalan y cia

voto por el dia 19 de marzo :loco

digo 19 de febrero o mas tarde je je :lol::lol:

saludos :adios

Hola Lluis y Nuria, un record de part meva y la Clara.

El hecho de proponer la KDD, a una semana o 15 dias vista, es para no enfriar los ánimos del personal, que teniamos "mono" de ir al Pantano de Foix, como propuso el compañero BCN, y de paso ampliar horizontes amigables, con los compañeros del foro "xmax" que son igual de cojonudos que nosotros, y que además son muy veteranos en temas de "salidas" y "KDDS" y hay documentos gráficos que dan fe de ello.

A ver si de una "zorra" vez, montamos una mixta, y nos reunimos alrededor de una mesa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenasss, que pasa con la peña que no se anima, Catalan mete caña.

saludos

Hola BATIATO46:

Lamento mucho haber votado "a priori" en contra de tus intereses, pero el dia 12 FEBRERO, no lo tengo muy claro, en cambio el 19 FEBRERO me pinta mejor, por temas particulares, pero habrá que estar al tanto de la votación de los demás interesados de ambos foros, para ver donde se inclina la balanza.

Un saludo, y como decimos por aqui: "Hay más dias, que longanizas", (ten en cuenta que soy de Vic).

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Hola CATALAN, buenos dias, no te preocupes, si cada uno vota el dia que le va mejor. Si al final se hace el 19 hablare con mi ex para ver si lo puedo cambiar, a mi pareja y a mi nos gustaria conocer a la gente. ME ESTA GUSTANDO ESTO DEL FORO.

saludos:la ola

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros yo no lo tenia seguro aun lo de este fin de semana, pero como las circunstancias no son las apropiadas para hacer una quedada...

De los dias que fijais para la reanudacion, el que mas me convence es el del 19 de Febrero.

Haber como se desenvolupa las votaciones.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola CATALAN, buenos dias, no te preocupes, si cada uno vota el dia que le va mejor. Si al final se hace el 19 hablare con mi ex para ver si lo puedo cambiar, a mi pareja y a mi nos gustaria conocer a la gente. ME ESTA GUSTANDO ESTO DEL FORO.

saludos:la ola

Hola BATIATO46:

Si te está gustando este foro, espera a conocer en persona a los compañeros de salidas, y verás que son cojonudos y buena gente, excepto yo que soy un poco "chungo" (cuidado con la cartera cuando me veas).

Está el caso del amigo "dangelus", paisano tuyo, que junto con su agradable pareja, (en público y sin permiso omito los nombres) sólo han venido una vez, pero han quedado "enganchados" por el buen rollo que se respira entre todos.

Es que creamos adicción, y como el detergente, el que lo prueba, repite.

A modo de ejemplo, mira el "youtube" de la KDD Tossa- Sant Feliu, paella en Blanes, y verás un poco de como va el "rollo".

Esperamos verte pronto.

P.D. Por cierto, mi nombre según D.N.I., es Romà.

Enlace al comentario

Soc un bocamoll, me he dado cuenta que he metido la pata, y en un "post" anterior, he reflejado sus nombres propios sin darme cuenta, y es que a veces no se si estoy "posteando" en público" o por MP.

Presento mis disculpas.

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Bon dia CATALAN, pues si es cierto que me gustaria conocer a la gente, es la primera vez que estoy en un foro(de lo que sea), y la verdad es que engancha. Oye lo de revelar los nombres no te preocupes, todos tenemos cagadas, no creo que les haya molestado. Voy a ver el video a ver que tal. Yo soy Carlos.

Saludos Romà.:beer :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...