amx30e Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola la pregunta es a ¿cuantos Km se enciende la luz de cambio de aceite? En otra post he leido que se le encendió a los 6000 y la pudo apagar desde los mandos del cuadro. Yo llevo 4700 Km y en el taller deapues de la revisión de los 1000 Km me dijeron que el proximo cambio seria pasado los 4000 Km o sea a los 5000 Km Pero si en la revision de los 5000 Km me cambian el aceite y supongo que el filtro y la bujia como mínimo,y se enciende a los 6000 otra vez ¿que sentido tiene? O la programacion esta mal o en el taller buscan la pela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Eso depende de como te lo hayan puesto de fabrica, por que en la mia se supone que es a los 5000km. y a mi no me salto el chibato hasta los 8000Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 amx30 pita a los 5000, o al menos asi fue en mi caso. Se supone que se enciende segun las revisiones oficiales de kymco. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 En la SD 125 cada 5000 km, pero hay que resetearlo cada vez y si lo reseteó a los 1000, la cagó. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumulu Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 A mi se me encendió exactamente a los 5000km. El taller que te hace la revisión apaga la luz y vuelve a poner "su" contador a 0 para que se vuelva a encender dentro de otros 5000km. Yo estoy en 8000km y no se me ha encendido desde entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Ok Merci.Cuando llegue el momento ya os contaré. Porque al taller le tengo una pequeña lista, sobre todo las puñeteras vibraciones porque despues de equlibrar parecia haber mejorado algo, pero vuelve a estar poseida. Por cierto según mire en la pagina de Kymco en la opcion clientes la revisión es cada 5000 o 6 meses.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo ayer resetee el testigo de Oil Service, y justo estaba en 5.000km. Se ve que el taller al que la llevo no le echa cuentas y no lo resetean. Lo que me tengo que acordar es de resetearlo yo la próxima vez que la lleve, con 15.000km, para que no siga saltando tarde y dándome el susto de siempre cuando se enciende el testigo sin venir a cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 hola como se resetea ya que todos hablais de este tema y no se que botones tocar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 En el manual tambien pone cómo se resetea, además indica al menos en la SD los kilómetros que faltan para el cambio. Yo ahora la llevo encencida porque el gracioso del conce no se acordó de resetearlo y como hice el cambio unos 800 km antes de los 5000... :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 se resetea igual que en la sd yo lo reseté como se explica en algún post de este foro, porque al igual que katxurri , me adelanté unos kms, a la revisión y aún no estaba encendida. No lo recuerdo exactamente pero creo que era poniendolo en el trip??? y apretando unos segundos el boton del mode?????? mejor no me hagas caso y leelo que te será más util :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Creo que este es el post que estabas buscando http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=113&id=54586&Itemid=145#54586 Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buena aportacion.+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Bueno revision hecha ( con clavada como ya he comentado en otro post)a los 4981Km, llevo 5050Km y la luz no se ha encendido, y no creo que ellos la hayan reseteado si no se ha encendido. Y funciona porque cuando pongo el contacto se enciende.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.