gerard8 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues nada, otro que se ha animado a recortar el guardabarros... Compre un guardabarros en MotoDesguace VFerrer muy bien de precio por si la cosa no salía bien. Marque por donde iba a recortar con lápiz y a cortar. Al final lo termine haciendo con un cuter y en nada lo tenia listo. Eso si, quitar el guarda el guardabarros anterior y meter el nuevo fue trabajo de chinos. Suerte que tengo paciencia y al final entro. Os dejo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Muy chulo. Hiciste bien de comprar uno en un desguace por si te quedaba mal y el otro siempre puedes guardarlo por si te cansas o la vendes. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Y por si te dicen algo en la ITV, la verdad que es una reforma sencilla y que queda muy bien. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Foto para que se vea mejor? Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerard8 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 En cuanto pueda subo una hecha en la calle. Es cierto que muy bien no se ve... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Valdra el de la 125 para la 300?me imagino que si no?,prefiero comprar uno de segundamano y no estrozar el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Holaaa He recortado el guardabarros original hasta ahi todo correcto, pero me estoy volviendo loco para volver a colocarlo.. algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Paciencia, si hace falta date una vuelta, te despejas y lo vuelves a intentar, y no lo fuerces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 La itv te pone problemas por llevarlo recortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k-rlos Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 En 19/6/2018 en 2:20 , Kiko13 dijo: La itv te pone problemas por llevarlo recortado. El guardabarro trasero no es obligatorio en itv. Hay motos que de serie no llevan. El guardabarro delantero si es obligatorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibón666 Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Yo lo llevo quitado entero y se me ve aún más la rueda rollo t-max ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 11/3/2017 en 15:29 , david21993 dijo: Holaaa He recortado el guardabarros original hasta ahi todo correcto, pero me estoy volviendo loco para volver a colocarlo.. algun consejo? Mi consejo es que aflojes los tornillos de la carcasa del filtro del aire y es bastante más fácil de colocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 El forero @david21993 no nos visita desde enero. Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.