mou Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola buenas, hará como 2 años que no pasaba por aquí. El otro día me dio por entrar y me encuentro con esto. Mucho ánimo, seguro que conseguimos recaudar el importe necesario. En cuanto pueda aportaré mi granito de arena, a ver si puedo hacerlo mediante la app del banco, si no buscare una sucursal que tenga cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 eeeeeyyyyyy!!! ya aparezco en la lista, jajaja. estaba preocupado!! Vamos, animense que estamos rozando el cielo!!!! claro_que_si :contentisim :contentisim :contentisim Algunos bancos tardan mucho en pasar el archivo pdf donde ponen el concepto y es donde sale el nick Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola buenas, hará como 2 años que no pasaba por aquí. El otro día me dio por entrar y me encuentro con esto. Mucho ánimo, seguro que conseguimos recaudar el importe necesario. En cuanto pueda aportaré mi granito de arena, a ver si puedo hacerlo mediante la app del banco, si no buscare una sucursal que tenga cerca.Muchas gracias en el peor de los casos y si te es mas cómodo paypal. Si pagas con tarjeta si que te cobran una cantidad fija de 35 centimos mas 3,4% del importe total, si tienes asociado con ellos una cuenta bancaria es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Saludos desde Sevilla. Hace un rato he efectuado el ingreso de 10 euros para ayudar a este foro que me parece de una gran ayuda para todos. Espero que muchos más se animen y aporten lo que puedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Saludos desde Sevilla. Hace un rato he efectuado el ingreso de 10 euros para ayudar a este foro que me parece de una gran ayuda para todos. Espero que muchos más se animen y aporten lo que puedan.Muchisimas gracias, Espero que si, que lo consigamos. Con una decima parte de los foreros lo conseguiriamos sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Ya va subiendo esa cantidad jeje poco a poco a ver si llegamos antes de que se termine la semana --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirana Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 aportacion realizada desde marin-pontevedra. a ver si lo conseguimos. concepto puse "aportacion foro mi nick=pirana" gracias por tu curro -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo que me esta gustando es que hay un montón de compañer@s nuev@s que estan aportando y ayudando al foro, todo un ejemplo. Gracias -bravo Vamos!! Anímense!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aportación realizada, y añado si cuando llegue el momento fuese necesaria otra aportación para poder realizar nuestro cometido cuenta conmigo Fede, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Ingreso realizado, no tenia suelto y le he dicho a mi banco que pasara unos 120.000 lereles, pero no me han hecho ni caso jeje... Animo que este foro y su gente lo merece... Saludotes compis. paz_ moteros_ angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Pero si estas en la lista, pero creo que falta una letra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Pero si estas en la lista, pero creo que falta una letra Lapsus calami, que dirían los latinos (aunque ellos no tenían ordenador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Pero si estas en la lista, pero creo que falta una letra Si estoy! Falta una I pero no pasa nada jejejeeje :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Pero si estas en la lista, pero creo que falta una letra Si estoy! Falta una I pero no pasa nada jejejeeje :la ola Hala ya esta el nene contento Retomamos el tema del hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Mucho Vssss Venga familia que ya queda poco para conseguirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Gracias a todos vosotros, sin los foreros no habría foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Aún no te a llegado la mía fededb? Pero si estas en la lista, pero creo que falta una letra Si estoy! Falta una I pero no pasa nada jejejeeje :la ola corregido, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas tardes, apunta otro que ya ha hecho la TRF. Un placer colaborar. trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 No pasa nada fededb :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola a todos aunque no se me vea por estos lares os estoy claro_que_si, asi que FEDEDB Cuenta conmigo --okey trato_hecho UN ABRAZO COMPIS. SALUDOS ZorbA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Muy buenas, acabo de hacer el ingreso. Lo del voto no tengo claro si lo he hecho bien, pero bueno. Animo a todos y en especial a ti fededb, que seguiremos adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo del voto ya da igual, puesto que nos hemos metido en el fregado, lo importante es que los que han votado que si aporten su granito de arena, pues faltan muchos, y cualquier cantidad es de agradecer. Muchas gracias Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 yo mañana sin falta hago la transferencia fededb me e puesto hacerla ahora pero los ca****** de mi sucursal me dan lo de la banca a distancia y resulta que no me dan de alta el hacer transferencias los ca****** no quieren que gaste dinero jaja mañana en cuanto me lo solucionen aportare mi granito de arena para que el foro siga adelante :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas noches compañeros, mi aportación ya esta realizada, aunque desde Canarias tarda un poco mas. claro_que_si claro_que_si Seguro que lo conseguimos pronto, aunque el tema de las vacaciones lo puede retrasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.