Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hará como 2 años que no pasaba por aquí. El otro día me dio por entrar y me encuentro con esto. Mucho ánimo, seguro que conseguimos recaudar el importe necesario. En cuanto pueda aportaré mi granito de arena, a ver si puedo hacerlo mediante la app del banco, si no buscare una sucursal que tenga cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
eeeeeyyyyyy!!! ya aparezco en la lista, jajaja. estaba preocupado!! Vamos, animense que estamos rozando el cielo!!!! claro_que_si

 

:contentisim :contentisim :contentisim

Algunos bancos tardan mucho en pasar el archivo pdf donde ponen el concepto y es donde sale el nick

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola buenas, hará como 2 años que no pasaba por aquí. El otro día me dio por entrar y me encuentro con esto. Mucho ánimo, seguro que conseguimos recaudar el importe necesario. En cuanto pueda aportaré mi granito de arena, a ver si puedo hacerlo mediante la app del banco, si no buscare una sucursal que tenga cerca.
Muchas gracias en el peor de los casos y si te es mas cómodo paypal.

 

Si pagas con tarjeta si que te cobran una cantidad fija de 35 centimos mas 3,4% del importe total, si tienes asociado con ellos una cuenta bancaria es gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Saludos desde Sevilla. Hace un rato he efectuado el ingreso de 10 euros para ayudar a este foro que me parece de una gran ayuda para todos. Espero que muchos más se animen y aporten lo que puedan.
Muchisimas gracias, Espero que si, que lo consigamos.

 

Con una decima parte de los foreros lo conseguiriamos sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana sin falta hago la transferencia fededb me e puesto hacerla ahora pero los ca****** de mi sucursal me dan lo de la banca a distancia y resulta que no me dan de alta el hacer transferencias los ca****** no quieren que gaste dinero jaja mañana en cuanto me lo solucionen aportare mi granito de arena para que el foro siga adelante :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...