Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Eso espero claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Lo que sobre, organizas una paella de marisco. Pero por la zona de Zaragoza que fuenlabrada esta muy lejos Quizas los de la parte baja de España les quede un pelin lejos :silbando Bueno, yo no iría, ya que me coje lejos, aparte que mi época de kedadas ya pasó a la historia, pero no me importaría ver esa comida, señal de que todo ha salido bien, como no podía ser de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Habrá que ir empezando a ayunar poco a poco para hacer hueco -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 No creo que sea para tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 otro aporte mas,,,, ya va siendo hora de que devolvamos a este foro todos los favores que el nos hace dia tras dia,, rutas,minirutas,bricos,ventas,,,,, y jamas se nos ha pedido nada a cambio, gracias.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Lo que sobre, organizas una paella de marisco. Pero por la zona de Zaragoza que fuenlabrada esta muy lejos Quizas los de la parte baja de España les quede un pelin lejos :silbando Bueno, yo no iría, ya que me coje lejos, aparte que mi época de kedadas ya pasó a la historia, pero no me importaría ver esa comida, señal de que todo ha salido bien, como no podía ser de otra manera. ¿Epoca de kedadas? Pero si aun no eres sexagenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo recibí un correo como que se realizó la transferencia paz_ desde que puedas me lo confirmas para quedarme tranquilo jejejeje En concepto puse ernestin1612 Me alegra verte por aki cristal ( victor ), un abrazo grande y hasta pronto , el mes que viene nos vamos para vuestra isla d ruta jejje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero. Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo Gracias por aguantarme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Aportación hecha compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias mandoble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo recibí un correo como que se realizó la transferencia paz_ desde que puedas me lo confirmas para quedarme tranquilo jejejejeEn concepto puse ernestin1612 Me alegra verte por aki cristal ( victor ), un abrazo grande y hasta pronto , el mes que viene nos vamos para vuestra isla d ruta jejje --okey Pues el concepto todavia no ha salido Ernesto. Confirmane por privado tu nombre si quieres. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero. Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo Gracias por aguantarme Saludos Es un placer amigo Mandoble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Aportación hecha compañero Recibida. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero. Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo Gracias por aguantarme Saludos Me recuerda a lo del finiquito en diferido -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez87 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo la realicé el martes, en teoría en concepto puse foro kymco perez87, pero es la primera vez que hago una transferencia con este banco, así que no sé si eso te parecerá o si no te saldrá David Pérez. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero. Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo Gracias por aguantarme Saludos Me recuerda a lo del finiquito en diferido -verde -verde Ah si, lo que dijo la Cospedal? jajajja...Pues no se que querra decir, pero como son transferencias electrónicas, pues igual es que hoy no la hacen y sera mañana, no se, no tengo ni idea pero ya nos dirá Fede cuando le llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Aportaciòn realizada señores, si hace falta màs sòlo tenèis que decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Transfrencia hecha, te llegara mañana o pasado, Esto se anima a ver si se puede entre todos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghiki Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Como ya dije en la presentacion, encantado de colaborar con el foro, transferencia hecha! Ademas, habiendome acabado de comprar la moto, ya sería una putada que el foro cerrase ...no os imaginais lo mucho que he aprendido sobre ella en tan poco tiempo gracias a este foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 pues yo en la transferencia on line puse en REMITENTE: mpracing y en CONCEPTO: ForoKymco no se si estará correcto en el extracto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 pues yo en la transferencia on line puse en REMITENTE: mpracing y en CONCEPTO: ForoKymcono se si estará correcto en el extracto. tienes un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 :beer ingreso efectuado. A ver si vamos sumando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Sí señor por aquí estaremos esperándolos , a ver si cuadramos y damos esa vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 a ver si lo conseguimos pronto. Vamos bien, pero nos falta un poco de ayuda. para llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 11 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 eeeeeyyyyyy!!! ya aparezco en la lista, jajaja. estaba preocupado!! Vamos, animense que estamos rozando el cielo!!!! claro_que_si :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.