Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Recibidas las transferencias de Javipin, Rupapi, Gear79, Dyic y otra de Ivan(del cual no se el nick todavía). Muchas gracias a todos, en breve actualizamos la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Muchas gracias. Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909 me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Muchas gracias. Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909 me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien. El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias. Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Jeje, Ivan soy yo. Puse en la transferencia el nick, pero se ve que no en todos los bancos saldrán siempre los mismos datos. Gracias Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Jeje, Ivan soy yo. Puse en la transferencia el nick, pero se ve que no en todos los bancos saldrán siempre los mismos datos. Gracias Fede Saldrá en el extracto mañana seguramente, pero queria asegurarme de que todo estaba correcto. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas tarde fededb, Realizada ahora mismo aunque sé que tarde la transferencia. Espero que vaya todo sobre ruedas...aunque ya he leído que no es tarea facil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas tarde fededb, Realizada ahora mismo aunque sé que tarde la transferencia. Espero que vaya todo sobre ruedas...aunque ya he leído que no es tarea facil. Saludos. Muchas gracias. La tarea no es facil pero poco a poco se esta avanzando y espero que ya quede poco. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Muchas gracias. Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909 me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien. El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias. Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro. ¿Entonces toda la gente nueva que se a registrado e inscrito en el foro desde el dia 5 debera volver a hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Muchas gracias. Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909 me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien. El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias. Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro. ¿Entonces toda la gente nueva que se a registrado e inscrito en el foro desde el dia 5 debera volver a hacerlo? Pues me temo que si, aunque todavía esta por confirmar. Indudablemente si la migracion tiene exito, no vamos a correr riesgos de intentarlo de nuevo. Ademas tendriamos que cerrar el foro al menos 7 o 10 dias, asi problablemente se haga en una noche. Esta claro que algunos se tendran que registrar de nuevo, pero no perderemos nuestro querido foro. Lo lamento de verdad, pero son daños colaterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pues deberias poner un aviso o algo para que los nuevos lo tengan presente y asi no se lleven la sorpresa de conectarse creyendo que estan registrados y vean que no es asi No se una nota informativa en la pagina principal del foro o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pues deberias poner un aviso o algo para que los nuevos lo tengan presente y asi no se lleven la sorpresa de conectarse creyendo que estan registrados y vean que no es asi No se una nota informativa en la pagina principal del foro o algo asi +1 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Si lo tenia pensado. Gracias. A ver si no se me olvida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Si quieres cambiar en el listado Pilarr por Naranjita porque cambie de nombre, perfecto y si no, tampoco tiene mayor importancia y me da lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Si quieres cambiar en el listado Pilarr por Naranjita porque cambie de nombre, perfecto y si no, tampoco tiene mayor importancia y me da lo mismo. Saludos Cambiado, aunque no este por orden alfabético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Actualizada con los ultimos pagos recibidos a fecha de hoy. 1 ABHANG 2 AFARNESIO 3 ANGELFONS 4 ANT_OC 5 APATRULLADOR 6 AQUILARE 7 ASTIBAT 8 BAUTIS 9 CEJOTA 10 CHARLYE 11 CHERES 12 CHICHARRERO 13 CHULMA 14 CRISTAL 15 CUCUIBIZA 16 Dany-rs 17 DAVIDBD 18 DECORATA 19 DOMINGUERO 20 DVDLV8 21 Dyic 22 DYTO 23 EIMTIVI 24 ELLUFO 25 ENDER2004 26 ERNESTIN1612 27 FEDEDB 28 GARCHIGARCHI 29 GEAR79 30 GERCASROB 31 GETROPPEL 32 GHIKI 33 GONZALO33 34 GRACO66 35 GZ 36 HACHE 37 ICE LORD 38 IGLOPE 39 IO 40 IVXCT 41 JAGD 42 JAP396969 43 JAVI.GALLO 44 JAVIOLA 45 JAVIPIN 46 TEJEROSD 47 JJAF 48 JLAMRR 49 JONCUCO 50 JORGE206 51 JOSEBA 52 JUANRA 53 JULIOPOL70 54 JUNIOR. VM 55 KILLEMALL03 56 KRISTIAN87 57 KYMCO400IBIZA 58 KYMCOWAKI 59 LA NINES 60 LLEM 61 LOLI 62 LOPAN 63 LOPEZMP75 64 LUCAR 65 LUIS74 66 LUISANT 67 MADSPANIARD 68 MANDOBLE 69 MANUSUZUKI 70 MARINA 71 MAZINGER 72 MECHA 73 MELMAC 74 MENA 75 MERCENARIO 76 MEZMERIZE 77 MIGUELON 88 78 MIGUELON65 79 MITO 80 MOTARD 81 MOTORET 82 MOU 83 MPRACING 84 NARANJITA 85 NEXIUS 86 NICAS 87 NIGROMANTE 88 OTHELLO 89 PADIKALP 90 PARADIGMA 91 PATANEGRA 92 PAZO84 93 PELOCHO 94 PEREZ87 95 PIKU7 96 PIRANA 97 PLASTICO 98 POLI 99 PULULO 100 RED VELVET 101 REQUENA57 102 REYONE 103 RIANXEIRO 104 ROCCO58 105 RUPAPI 106 SERIEX61 107 SETABIS 108 SILVIA 109 SOLSTICIO 110 STUMPJUMPERHT89 111 TAVIRA 112 TIETER1 113 TIO BENJI 114 TJUANMA 115 TONYAKER 116 TOÑEJO5 117 TRONK10 118 UGENA 119 VALDES 120 VENDETTOSO 121 XENATOS 122 Tenemos recaudados 1.630 euros ¡ Ya LO HEMOS CONSEGUIDO.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Lo siento por el retraso, transferencia realizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Lo siento por el retraso, transferencia realizado.No pasa nada, muchisimas gracias. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola a todos compañeros. Primero decir que siento el retaso en el ingreso, en agosto no entre en el foro por el tema de las vacaciones con la familia y me confié por que en los últimos mensajes que leí, se comentó de esperar a septiembre a ver cuánta gente habíamos. Mi sorpresa fue cuando intente entrar en el foro y estaba cerrado y no encontraba ninguna información para hacer el ingreso. Me costó un poco pero al final encontré al amigo CUBIZA vía Facebook y me dio toda la información necesaria y por fin hice mi aportación. Un saludo a todos compañeros y pido disculpas otra vez por el retraso, pero me confié por los comentarios que leí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola a todos compañeros.Primero decir que siento el retaso en el ingreso, en agosto no entre en el foro por el tema de las vacaciones con la familia y me confié por que en los últimos mensajes que leí, se comentó de esperar a septiembre a ver cuánta gente habíamos. Mi sorpresa fue cuando intente entrar en el foro y estaba cerrado y no encontraba ninguna información para hacer el ingreso. Me costó un poco pero al final encontré al amigo CUBIZA vía Facebook y me dio toda la información necesaria y por fin hice mi aportación. Un saludo a todos compañeros y pido disculpas otra vez por el retraso, pero me confié por los comentarios que leí. No pasa nada Javier..., no te preocupes, se consideró conveniente hacerlo cuanto antes, y de hecho se esta en ello, al final se ha tenido que abrir, pues han surgido problemas que esta dando a la migración mucha lentitud. Siento que no nos hayas encontrado con facilidad, pero si hubieses buscado en Facebook forokymco o fede db qnos habrias encontrado a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 tienes toda la razón, de hecho os encontré en el facebook, pero ya había contactado con cucuibiza. no lo pense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Lo mejor es que nos encontrases. Cucuibiza es un máquina el tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 bravo! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 se esta a tiempo de hacer el ingreso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 se esta a tiempo de hacer el ingreso ?Si lo deseas si, el foro siempre tiene gastos, y la migracíon todavia no esta acabada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 En algunos foros hay la posibilidad de hacerse socio del club. Un socio del club es igual a un forero, pero aporta dinero (una cuota fija, anualmente). Hacerse o no socio del club es totalmente voluntario, pero tiene algunas ventajas, como distintivo especial en el foro, camisetas y pegatinas especiales diseñadas para eventos anuales, etc. Para los que quieran aportar al foro, quizá esta vía sea una buena oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.