Melki Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Me alegra leer esto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenas noches. Ahora no hay que preocuparse de nada. Lo que tenemos es que disfrutar de lo que hemos conseguido, tiene mucho mérito y se nota la buena gente que hay por aqui (para mi somos una gran familia). De momento nos están pagando el coste anual del servidor, si algún día dejan de pagarlo, ya buscaremos soluciones. Lo que si veo bien, es que si algunos que no han colaborado porque hayan estado de vacaciones, no se hayan enterado, etc, y quieran hacerlo, que lo hagan, y ese dinero se reserva por si algún dia sale algun imprevisto o problema. Dicho esto, yo soy otro de los que está un poco decepcionado por la poca participación que ha habido. Pero muy orgulloso de los 101 que han colaborado. -bravo Un abrazo para tod@s. Como siempre, deacuerdo contigo. A mi me habeis pillado totalmente fuera pero si hace falta alguna cosilla mas estaré encantado de colaborar. ENhorabuena! PD: Como no se te ocurrido avisarme por whatsapp de esto cucu? Un saludo! Hola. Espero que te hayan sentado bien las vacaciones y hayas disfrutado al máximo. Ha sido un fallo técnico, sorry. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Hola foreros!!! he estado de vacaciones y bastante liado en el trabajo. Me alegra saber que vamos a seguir teniendo foro gracias a todos! Pd.: ¿Se puede aportar algo todavía? ¿cuanto mas o menos sería la cantidad a aportar? moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Se puede aportar, en el primer mensaje tienes los datos bancarios para hacerlo. Hemos cubierto los gastos basicos y empezamos con la migración el día 25, el foro permanecera cerrado hasta el día 2. Si alguno mas colabora, podremos hacer pegatinas, enviarlas por correos, etc, entre los que hayan colaborado (tenemos algo de dinero pero no el suficiente). La cantidad, no os la puedo yo decir, desde 1 euro hasta lo que considereis oportuno. Ha habido ingresos de 5 euros y los ha habido de 100, por eso hemos llegado rapido a lo basico para poder migrar de programa y salvar el foro que cada vez estaba dando mas problemas. La hagais o no muchas gracias por vuestro interes para mantener funcionando el foro. Entre todos lo hemos conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Leyendo los foreros que han aportado me ha dejado prepeljo la aportación de LA NINES, siempre nos apoya en todo Saludos y me alegro que al final este conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Se puede aportar, en el primer mensaje tienes los datos bancarios para hacerlo. Hemos cubierto los gastos basicos y empezamos con la migración el día 25, el foro permanecera cerrado hasta el día 2. Si alguno mas colabora, podremos hacer pegatinas, enviarlas por correos, etc, entre los que hayan colaborado (tenemos algo de dinero pero no el suficiente). La cantidad, no os la puedo yo decir, desde 1 euro hasta lo que considereis oportuno. Ha habido ingresos de 5 euros y los ha habido de 100, por eso hemos llegado rapido a lo basico para poder migrar de programa y salvar el foro que cada vez estaba dando mas problemas. La hagais o no muchas gracias por vuestro interes para mantener funcionando el foro. Entre todos lo hemos conseguido. Pese a que aún no he podido disfrutar de mi 400i ya tenéis mi donativo, espero que sirva para lo que sea que considereeis oportuno. Este foro es muy grande, sus usuarios son grandes y merece la pena mantenerlo vivo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULULO Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenas noches, imagino que hoy te llegará mi transferencia. Un saludo, y a seguir!!! Y lo dicho;: Enhorabuena a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas noches, imagino que hoy te llegará mi transferencia. Un saludo, y a seguir!!! Y lo dicho;: Enhorabuena a tod@s!! Dime por MP tu nombre pues tengo algunas que no sale el Nick. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelocho Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Transferencia realizada!!!! Un placer compartir afición con vosotros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 -bravo :la ola :la ola :la ola :la ola TOMA TOMA Y TOMAAAA y perdon por las mayusculas pero es que lo merece!! jejeje que maravillosa noticia ver que se ha conseguido el proposito!! alguien lo dudaba?? jejeje muchas gracias a todos los compañeros y sobretodo a los moderadores me siento orgulloso de pertencer a esta gran familia aunque muchas veces no pueda verlo siempre estare aqui puesto que gracias a vosotros me decidi por mi blanquita y estoy super feliz con ella! este año me voy a cheste con ellaaaa jejeje un saludo a todos!!!! y arriba FOROKYMCO!!!!! cerveza_ -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Colaboración hecha! Perdonad por la tardanza, pero entre las vacaciones, la vuelta al curro y que cuando quería mirar el tema justo habían cerrado el foro...me he demorado, pero bueno mi pequeña aportación he hecho a este foro tan familiar y nos hace tan grandes! Un saludo a todos! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyic Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola, aportación hecha! Me ha pasado como a reyone, llegar tarde de las vacaciones y cuando entraba estaba cerrado. Sé que llevo poco tiempo, pero ya me habéis ayudado lo suficiente y sé que merece la pena que esto continúe... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Recibidas las dos ultimas aportaciones, a falta de saber los nick que todavia no esta disponibles en el extracto bancario. cuando lo tenga todo actualizo la lista. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 No se si ha tenido que ver el nuevo servidor o que , pero el tapatalk va que vuela, entras y busca los post como si fuera una CBR 100 RR jajajaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipin Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenos dias a todos los foreros y en especial a fededb, ya veo que de nuevo cabalgamos por aqui. Mi transferencia, aunque tarde por las vacaciones, ha sido realizada. espero que sea util mi aportacion cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 No se si ha tenido que ver el nuevo servidor o que , pero el tapatalk va que vuela, entras y busca los post como si fuera una CBR 100 RR jajajaja Gracias Pues sera la suerte, pues ya se ha explicado que hasta ahora no se ha efectuado la migracion, y tampoco cambiamos de servidor. Disfrutalo mientras dure. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenos dias a todos los foreros y en especial a fededb, ya veo que de nuevo cabalgamos por aqui. Mi transferencia, aunque tarde por las vacaciones, ha sido realizada. espero que sea util mi aportacion cerveza_ cerveza_Javi he recibido algunas, pero no me salen los nicks, si quieres me dices por MP tu nombre y lo compruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gear79 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ayer hice mi aportación, pero no me ha dejado escribir el mensaje hasta hoy. Espero que el cambio se haga con éxito, no sé qué haríamos los dueños de las Kymco sin este foro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Me alegra mucho que hayamos conseguido el objetivo de aportaciones. Son magníficas noticias. Ahora un poco de paciencia con la actualización, que estas cosas van un poco despacito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!! En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada. Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder. Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad. Muchas gracias. Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenos dias a todos los foreros y en especial a fededb, ya veo que de nuevo cabalgamos por aqui. Mi transferencia, aunque tarde por las vacaciones, ha sido realizada. espero que sea util mi aportacion cerveza_ cerveza_ Claro que es útil compañero de grano en grano se hace una montaña, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.