ant_oc Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Se te entiende perfectamente -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Ele entende perfeitamente Que buenos son los traductores de google. Que eles são bons tradutores google :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Percebemos bem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Olá a todos.Ja esta hejo el pagamento desde Portugal,animo a todos el foro va para delante animo que esto va ciendo una realidade. Fuersa Fede haora no puedes parar -bravo e animo a todos que quierem que esto sea verdade. :la ola Perdonar mi escrita pero me cuesta escribir um pouco em Castellano, espero que lo compredeis. -sorrysorry Gracias. --okey Hola compañero Mena, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por tu aportación. Un fuerte abrazo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Percebemos bem Claro que se le entiende muy bien. Y sí señor, los percebes están muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Espero que los que falten sea por tema de vacaciones por que 68 de 180 que votaron que si me parece un poco fuerte muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Mi aportación hecha, ahora mismo. Me imagino que mañana será efectiva. Ya está chupado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo he ingresado esta mañana Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Actualizo, recordar que de algunos no sabre el nick hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Ya va quedando menos. claro_que_si claro_que_si :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Lo tenemos a tiro de piedra, un pequeño empujoncito y ya está. Vamoooossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Venga chavales que ya esta casi hecho claro_que_si :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 fededb sigue sin llegarte mi transferencia? la hice el viernes y no veo mi nombre es para ir al banco a ver que a pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo también hice la transferencia el sábado, a través de BBVA, pero hasta hoy no se ha hecho efectiva, supongo que entre hoy y mañana debe de ser efectiva en tu cuenta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo también la hice el viernes por BBVA y no veo que este en la lista, sin embargo si esta el apunte bancario en mi cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 vamos vamos que nos vamos!!!! Estamos a muy poquito señores!!!! Muchisimas gracias a todos los que con vuestro granito de arena habeis hecho posible esto que vamos a conseguir.... Vssss Vssss Vssss :ole :ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 fededb sigue sin llegarte mi transferencia? la hice el viernes y no veo mi nombre es para ir al banco a ver que a pasadoSe habia recibido hoy pero hasta mañana no vere muchos nick, el tuyo averiguado, recibido. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo también la hice el viernes por BBVA y no veo que este en la lista, sin embargo si esta el apunte bancario en mi cuentaEs normal, ha llegado hoy pero no se vera el nick hasta mañana, pero ya te he localizado. Muchas gracias por un aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopan Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Realizada mi pequeña aportación. Seguid así, lo conseguiréis! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola a todos, Fede ya he ingresado mi aportación, ya me confirmaras..... me indica ING que llegara mañana. Por poco me lo pierdo el ayudar a esta gran familia.... Saludos a todos de parte del VALLECAS. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Esto está conseguido! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola a todos, Fede ya he ingresado mi aportación, ya me confirmaras..... me indica ING que llegara mañana. Por poco me lo pierdo el ayudar a esta gran familia.... Saludos a todos de parte del VALLECAS. --okey Muchas gracias compañero Juan Carlos, entre todos esto lo conseguimos rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola Fededb, acabo de hacer la transferencia. He pillado a mi mujer mirando números del banco en internet y le he pedido que mandara ella la transferencia. No sabía que podía hacer eso desde casa. En concepto he puesto "Motoret", me imagino que mañana te llegará. Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros que hemos colaborado en que este gran grupo de amigos no se pierda. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Fede, ya hice mi aportación por PayPal, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junior.vm Publicado 16 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 gracias a ti fededb y a esta gran familia del foro ya casi esta conseguido un pequeño esfuerzo mas y listo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.