Silvia Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia. Jorge, no dejes de venir... ya verás que lo pasamos bien. Para todos ha habido una primera vez en las rutas y es verdad que al principio da un poco de cosilla... pero se ha formado un grupo muy majo y desde el principio te sentirás uno más. Seguro que repites!! Ya me lo dirás... Contamos contigo mañana!!! trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole No os olvidéis el bañador.... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo solo me me mojo por dentro, no estara fria el agua ni nada.............. :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 . 21 asistentes. ¡Todo un exito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Esa piscina, si señor. Cheres por favor nos podría apuntar y sin disparar a Dani (un amiguete) y a mi para la leche helada, si no es tarde. Iremos a Sotillo y vuelta que hay que estar pronto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheres Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Esa piscina, si señor.Cheres por favor nos podría apuntar y sin disparar a Dani (un amiguete) y a mi para la leche helada, si no es tarde. Iremos a Sotillo y vuelta que hay que estar pronto. Gracias Ya os pongo en la lista. No es tarde para la leche. -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia. Hola Jorge206, también soy de Talavera, creo que ya has quedado con j.j.a.f. y salimos juntos, nosotros nos vamos a venir en seguida. Ya somos 4 de Talavera, pronto nos juntamos más que de Madrid planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 ¡Venga, que me apunto! Cambio leche por Coca Cola y paella por huevos ... Pero la ruta de los domingos ¡no la cambio por nada! V'sss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheres Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 ¡Venga, que me apunto! Cambio leche por Coca Cola y paella por huevos ... Pero la ruta de los domingos ¡no la cambio por nada! V'sss! Ya te hacia de menos -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 A mi me gustaría ir pero me da un poco de vergüenzita no conozco a nadie y tengo planes para comer con la familia pero soy de Talavera de la Reina me podría acercar a conoceros, depende la hora y rodar un rato en grupo que tampoco tengo experiencia.Jorge, te vas a quedar a comer??Lo necesitamos saber para encargar la paella. y lo mismo si vas a tomar en arenas la leche helada. En caso de que no quieras paella hay otras muchas cosas que no hace falta encargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Creo que se viene de vuelta con nosotros. Según pone que tiene comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 No, tengo que comer con la familia ya tenía planes con ellos voy un rato y me vuelvo. La leche tampoco no soy muy lechero, cambio por un refresco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Gracias, es verdad que lo comentaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Vaya.. parece que la cosa se anima!!! :la ola :la ola :la ola Nos vemos mañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Ya queda menos claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheres Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 No, tengo que comer con la familia ya tenía planes con ellos voy un rato y me vuelvo. La leche tampoco no soy muy lechero, cambio por un refresco. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Duda de última hora (disculpar me acorde hace un ratillo): - Repostamos a la salida? o venimos repostados? - Vestimenta, para esta ruta que recomendáis? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Salimos con el deposito lleno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Eso es, bueno yo reposto al salir de casa, pero llegare con 38 km, luego se hace otra parada normalmente para repostar antes de regresar a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Ok! gracias por la info. Pues repostaremos al salir de casa para ya salir directos desde Fuenlabrada. Que ganas! Vssss Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Nos vemos dentro de un rato, los que vayais a desayunar en el Chacon, recordar que teneis que ir antes, pues a las 9,30 salimos. Si sois de buen comer recordar tomaros en desayuno motero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Bueno ahí va una foto real del desayuno y falta el churro reglamentario para que sea un buen desayuno motero de foro kymco . Ah y recalcar que eso que veis vale 2,5€ [attachment=42062]IMG-20160323-WA0005.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Saliendo de Fuelabrada. Nos vemos en Sotillo a las 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Bueno ahí va una foto real del desayuno y falta el churro reglamentario para que sea un buen desayuno motero de foro kymco . Ah y recalcar que eso que veis vale 2,5€[attachment=42062]IMG-20160323-WA0005.jpg[/attachment] Ya he desayunado, pero al verlo creo que voy a desayunar otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 :beer Buenas noches compañeros , bueno pues despues de la foto reglamentaria del ya famoso desayuno motero del Chacón , los cinco asistentes que hemos salido desde Talavera de la Reina , hemos llegado quince minutillos antes que el resto de compañeros que venían desde Fuenlabrada y aquí van unas fotillos I Para no ser menos que los compañeros hemos tomada un aperitivo Llega el grueso de la tropa , comandado por el ideólogo de la ruta señor Tavira y la no menos curranta y organizadora del avituallamiento señora Cheres , nombres ambos ya conocidos en el foro kymco Despues de los saludos protocolarios . A por la famosa leche helada , bebida tipica . Y por la cual hemos venido hasta aquí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.