Tejera1 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Cuando cambias las cubiertas simpre cambiais las dos?? como en los coches o en la moto no es necesario??. Cuando tenia las motos de campo al ser de tacos no se apreciaba la diferencia, la verdad es que en aquel entonces nadie te las controlaba. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 La rueda que mas se gasta es la que lleva la traccion(trasera),lo mismo no te hace falta cambiar la delantera,eso eres tu quien debes valorar como la tienes.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Yo cambiaria las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 yo en la moto de carretera normalmente cambio una delantera por cada dos traseras (la trasera se gasta mucho antes), en la SuperDink aún no me ha tocado cambio de neumáticos pero si sólo estuviera una para cambiar sólo pondría una nueva ¿por qué razón has de cambiar las dos si una aún tiene bien el dibujo y no tiene desperfectos?. lógicamente la que pongas de las mismas características que la que tengas montada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Teniendo en cuenta que vas a poner unas ruedas mejores,yo cambiaría las dos.Luego en cambios sucesivos no creo que sea necesario siempre que pongas el mismo tipo de neumático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Como te han dicho, si cambiar a mejor, las dos y luego la trasera que se gasta antes pero que sea de la misma marca que quitas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 si lo q vas a hacer es quitar las Kenda.....cambia las dos aunq la de delante esté nueva. Después tú eres el q decide. Si haces muchos kms en poco tiempo y le das bien, la de detrás se te desgastará pronto y entonces puedes aguantar la de delante. Dos de atrás por cada una de delante Pero si pasas mucho tiempo para hacer los kms necesarios para cambiar la de detrás, cambia las dos, porque puede pasar q la de delante se cristalice y aunq parezca q esta nueva y q tiene mucho dibujo, no agarrará nada, y si cambias solo la de detrás, tendrás un buen agarre atras pero iras vendido delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.