sevikim Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Pues eso que qué hacéis con los pinchazos en nuestras máquinas. Os lleváis algún kit o spray, o os encomendais a santa grúa bendita, patrona de los motoristas desamparados. Espero vuestras opiniones con impaciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero sevikim , yo le puse el liquido verde : Slime , cuando compre la moto y cuando cambie las gomas otra vez y hoy por hoy o he tenido mucha suerte y no he pinchado o si he pinchado no se ha salido el aire , la moto es la SD 125 , ha hecho cuatro años y tiene 37.000km . El bote verde . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Lo mismo que el compañero j.j.a.f. Por otro lado en el foro existe mucha informacion al respecto usa el buscador y lo veras saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo llevo una botella antipichazos por si acaso pero todas formas para eso tengo la grua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo cuando salgo de viaje en el kit llevo una recámara y herramienta. Los sprays los he usado y van bien, pero cuando toca cambiar la rueda es un follón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Lo cambio a Neumáticos. Tema manido ya, usa el Buscador, hay bastante literatura en el foro, sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Muchas gracias por los consejos apañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.