Astur 009900 Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenos dias,voy a hacer una pregunta estúpida pero que tengo dudas,cuando solamente tocamos el freno delantero se tiene que encender la luz de freno? Tocando el freno trasero si se enciende pero sólo con el delantero no enciende,perdonar por la estupidez de la pregunta pero yo creo que debería encenderse y me dijo un colega que no y ahora estoy dudando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 La luz del freno se enciende, independientemente de la maneta que utilicemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenos días. Eso es que tienes el pulsador de la maneta mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur 009900 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Eso me parecía,pues nada se me debió de fastidiar la maneta porque no me hace el "clik"que me hace la otra(trasero),está en garantía así que sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Es muy fácil de cambiar, vale 5 o 6 euros, también limpiandolo se arregla, pero mejor que te lo pongan nuevo. Es muy fácil de probar, prueba a arrancar la moto con la maneta derecha, si no te arranca es el pulsador. No te tienen que cambiar la maneta, te cambian un pulsador pequeño. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur 009900 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Efectivamente no me arranca con la maneta derecha,el lunes la llevo al taller y se lo comento,gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.