Administradores fededb Publicado 8 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Me parece muy interesante todo lo publicado, está claro que existen varias opciones para elegir, a veces no es necesario comprar lo mas caro para que funcione, pero tampoco lo mas barato necesariamente es lo mejor, teniendo referencias claras de los productos presentados, podríamos ir concretando pros y contras de los mismos y luego decidir, yo también me apunto al pedido, y en el caso de los usuarios cercanos a Málaga me ofrezco para su instalación, tengo todo lo necesario. Pues lo dicho, que si os parece voy preparando la lista-resumen de los productos publicados, las ventajas etc.. Estupendo, valoremos primeramente los distintos productos del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Creo que quizás sería mejor poner el precio de slime en ebay, no? sale por 17,95€. En pixmanía sale algo mas barato incluso pero parece que la tienda no es de confianza. Os pongo el video oficial de la web de slime: Por tener las opciones, he visto otro producto mas: tyre protector http://www.tyreprotector.es/ hay varios videos aquí: http://www.tyreprotector.es/product-information/tp-movies y tienen bastantes distribuidores: http://www.tyreprotector.es/distributors/distribuidores-espana y tienda online: http://www.tyreprotector.es/tienda-online donde sale a 24,90€ el litro con envío incluido o 22,82€ el litro con envío incluido si se compran 12 botellas de 1 litro. Recordad que para las motos son mas o menos un cuarto de litro por rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 pixelmania entrega en mano en Madrid si no mal recuerdo, y si la marca del producto es conocida, mejor lo mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Hola , yo, si es posible, también quisiera apuntarme a la compra conjunta del AIR-SEAL ...tiene bastante "buena pinta". Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 pixelmania entrega en mano en Madrid si no mal recuerdo, y si la marca del producto es conocida, mejor lo mas barato. En pixmania son 10,17€, con envíos son 15,16€. En ebay son 17,95€ con envíos incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 la verdad es que en pixemania dan un precio muy bueno, y con el envio incluido, con lo cual nos evitamos el lio de los paquetes, pero si alguien ha tenido malas experiencias hay que pensarlo dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 por eso digo, q mejor pagar los 3€ de mas y comprarlo en ebay, q aun sigue siendo un buen precio y tienes el seguro de q al hacer el pago por paypal, si no te llega bien, te van a devolver el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 No dudo de su funcionamiento, pero lo que me extraña es que el líquido dentro no se endurezca y fuera si. Algo extraño, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertob63 Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 katxurri, tienes razon en lo que dices y no se por que principio fisico o quimico sucedera eso, lo que es cierto es que yo siempre he llevado las ruedas de mi bici con slime y es espectacular, ademas te dire que el 90% de los ciclistas que veas por los montes lo llevan puesto tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 No estoy muy seguro de lo q voy a decir, así que no me lo toméis muy en serio, pero tengo entendido q estos líquidos tienen unas microfibras y que al salir por el agujero pequeño del pinchazo, como el liquido sale a mucha velocidad por una abertura muy pequeña esas microfibras como que se enredan, endureciéndose y sellando el agujero. De hecho, al meter el liquido en la rueda, con el tubito ese de plástico que se ve en muchos vídeos, recomiendan apretar el bote de forma moderada, para que entre despacito el liquido a la rueda y no se endurezca en el tubito taponándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 He hablado con Tad Motor, conocido por todos los de Madrid y algunos de fuera como Bascones, y me ha dicho que ellos lo montan por 15 euros la rueda, pero que iba a mirar si nos puede rebajar el precio al foro. Así, no tenemos que andar enredando para hacerlo nosotros. No obstante, si los de fuera decidís que se os mande de Madrid, yo intentaría hacer los envíos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Tanto Tad motor como el fabricante, dan los precios sin iva, asi que sale algo mas caro, aunque me han dicho en Tad motor que merece la pena el AIR-SEAL, pues es muy superior a los demas por la pruebas realizadas por ellos mismos. A nosotros descontando el 15% que nos hacen por ser del foro, nos sale por 30 euros instalado. Yo lo puse ayer por la tarde que fuí a ver a Edu, para gestionar mas descuentos para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 en la pagina moto 125 hacen un examen detallado del producto. http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=42:bricolaje&id=334:articulo-sellantes-antipinchazos&Itemid=75 Si en neumaticos esta puesto el reportaje el video, etc. El director de moto125.cc Es Antonio Cuadra y la prueba que ha hecho ha sido con su moto SD125, le conozco personalmente y me cruzo email con él y se que es muy imparcial en sus noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 En la seccion de ofertas, tenemos una que hemos conseguido de las gestiones hechas con Tad Motor, y concretamente con Edu, uno de los dueños. Sellante antipinchazos Air-seal - 15 por neumático , instalación e IVA incluido. Sellante antipinchazos ( bote 500 ml) échalo tu mismo - 25,50 , IVA incluido. Es una buena oferta y es lo que me cobro a mi el otro dia, desde que lo llevo voy mas tranquilo. Si alguien de fuera de Madrid estuviese interesado, se podría mandar por mensajeria, que sale por 4,50 a entregar en 96 horas maximo, haciendo yo la gestión de comprarlo y mandarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Es impresionante ese producto, podrias pasar por encima de la cama de un Fakir. :lol: Yo me lo apunto y lo instalare en mi moto en cuanto me la den. Si señor, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Por favor, cuando no esté el Fakir en ella mejor, no se vaya a agujerear y luego tengamos que llenarlo con el líquido ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Tanto Tad motor como el fabricante, dan los precios sin iva, asi que sale algo mas caro, aunque me han dicho en Tad motor que merece la pena el AIR-SEAL, pues es muy superior a los demas por la pruebas realizadas por ellos mismos. A nosotros descontando el 15% que nos hacen por ser del foro, nos sale por 30 euros instalado. Yo lo puse ayer por la tarde que fuí a ver a Edu, para gestionar mas descuentos para el foro. Fedeb, sabes (o puedes enterarte) si en Malaga tenemos algun taller con descuentos para los del foro ? lo digo, por que estoy muy interessado en el antipinchazos, pero me da no se que ponerlo yo mismo. gracias de antemano. Se me ocurren dos opciones, una hacerlo vosotros pues es superfacil. Quitas el tapon, el obus, se deshincha del todo la rueda. Echas la cantidad indicada, yo creo que llega casi para dos motos. pones el obus y la das presion a la rueda y listos. Lo otro opción es que el taller de Málaga que son amigos de Melqui, lo compren en envases de 20 litros y os hagan un buen precio. Seguro que lo amortizan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 De lo del taller que lo tiene en Malaga no se, lo mismo si llamais al distribuidor en España os lo dice, en este hilo se puso el teléfono si no mal recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixin Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Como ya dije en un post anterior en Málaga no hay distribuidor oficial de este producto. Por lo menos es lo que reflejan en su página web. Puedes, no obstante y como bien te han dicho, pedir la botella por internet y ponerlo tú o que te lo pongan en algún taller de confianza. Al parecer es sencillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixin Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Claro, vosotros solo os dedicáis a fichar jugadores con los dineros del jeque y así construir un equipazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Es interesante este tema, y más por que en unos días quiero irme de ruta y me gustaría ahorrarme el disgusto de pinchar y que me pille quién sabe dónde. Que producto recomendáis, cuál habéís probado, dónde lo puedo adquirir, fácil de poner??? Perdonar las preguntas pero nunca he usado productos así. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo le puse este en el mes de marzo y de momento bien, lo pille en Norauto por 11,95 euros pero hay varios sitios que lo tienen Desinchar echar el liquido y volver a inchar a las presiones normales muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Pues entonces el lunes lo compro. Con ese bote debe haber para dos motos, no? Muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Pues entonces el lunes lo compro. Con ese bote debe haber para dos motos, no?Muchas gracias por el aporte. Pues va a ser que no, solo para una moto De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.