Saltar al contenido

Necesito opiniones-consejos compra primera 125

Casimotera

Publicaciones recomendadas

Para mi la Grand Dink es como los Dacia de Renault pero en bonito, y la moto es bonita porque han copiado gran parte del diseño de la J de Kawasaki, fíjate que en realidad faro, piloto, plataforma, etc, tienen la misma forma que la Kawa con ligeros retoques.

Respecto a lo de los desarrollos, eso es que la Grand Dink lleva un variador más agresivo, no es otra cosa y la Superdink en altos tiene que ir mucho mejor si o si quedándote además margen de mejora si el día de mañana quieres aprovechar más la potencia y le cambias el variador, cosa que en la Grand Dink tendrás menos margen de mejora.

Dos caballos de quince se traducen en un 13'33% menos de potencia, esa es la realidad.

Con la oferta actual de la Superdink yo no veo motivos para decidirse por la Grand Dink, que además no es cierto que vaya a tener mejor reventa por muy modelo nuevo que sea, el modelo que mejor fama tiene de Kymco es el Superdink y las motos no son coches, llega un punto en que no pierden más valor si ha sido un modelo con buena fama, solo tienes que ver el precio de la GS 500 o CB 500 en buen estado por un porrón de años que tengan, por ponerte dos ejemplos.

Yo lo tendría clarísimo y si el mecánico es de confianza, no entiendo como te dice eso, supongo que venderá Kymco y tiene que defender su producto frente al euro4 que se avecina, normativa que los va a dejar muy por debajo de sus rivales con motores que dan 15cv cumpliendo la nueva normativa mientras que todas las Kymco de 125cc perderán potencia, supuestamente menos la K-xct pero eso habrá que verlo porque pese a que la vendieron como que estaba preparada, la homologación la tenía de euro3.

La Grand Dink es muy bonita, si te decides por ella me parece bien y seguro que es una buena moto y estarás contenta con ella, pero me da rabia que te la compres engañada pensando que va igual que la Superdink cuando no es cierto, al final los caballos son los caballos y eso es indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho ya que la compañera ha abierto el tema y más o menos estoy en las mismas dudas, ¿qué os parece la sym joymax 125 sport?

Hoy por fin he ido a comprarme la sd125 y el vendedor me ha intentado venderme la sym, comentándome que tiene 5 años de garantía, es un poco más baja (mido 174), el cortacorrientes del maletero, la calefacción incorporada, las estriberas del acompañante y más cómoda para estirar las piernas.

En fin espero respuesta ya que me han hecho cambiar de opinión cuando por fin iba a por la sd.

Enlace al comentario

Aprovecho ya que la compañera ha abierto el tema y más o menos estoy en las mismas dudas, ¿qué os parece la sym joymax 125 sport?

Hoy por fin he ido a comprarme la sd125 y el vendedor me ha intentado venderme la sym, comentándome que tiene 5 años de garantía, es un poco más baja (mido 174), el cortacorrientes del maletero, la calefacción incorporada, las estriberas del acompañante y más cómoda para estirar las piernas.

En fin espero respuesta ya que me han hecho cambiar de opinión cuando por fin iba a por la sd.

Si hubieses leído el hilo entero sabrías que las Sym las tienen por buenas máquinas quienes las han tenido pero que a mi, personalmente, no me gusta por la estética.

Pero si a ti te gusta y te convence adelante. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...