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Necesito opiniones-consejos compra primera 125


Casimotera

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Al final la liamos más todavía...., yo probaría los modelos que te atraigan, y te quedes con la que te dé mejores sensaciones;

 

de todas formas, éste es un tema manido ya en el foro, incluso en esta misma Categoría hay un Hilo con la misma pregunta. ;)

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Al final la liamos más todavía...., yo probaría los modelos que te atraigan, y te quedes con la que te dé mejores sensaciones;

 

de todas formas, éste es un tema manido ya en el foro, incluso en esta misma Categoría hay un Hilo con la misma pregunta. ;)

Ya habia leído varios hilos con este tipo de pregunta sobre la primera 125, los novatos al final siempre preguntamos lo mismo...pero no había encontrado ninguno en el que se compararan estos tres modelos -sorrysorry

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Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiré pensando y mirando.

Lo que me queda claro es que el abs si o si. Lo del vídeo me ha acabado de convencer.

Y que no me voy a equivocar demasiado si escojo una u otra pq son bastante parecidas...

Otra cosilfla: me interesaría comprarla ya, o en septiembre, y además ya estoy con el gusanillo claro_que_si

Pero creéis que hacia final de año bajarán mucho de precio por lo de los stocks, como en los coches? Porque quieran matricular las euro3 antes de 2017?

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En Septiembre sale la nueva Superdink, entonces puede que encuentres alguna oferta de la actual o puede que no, o también puede que sólo queden sin ABS.

 

Como tampoco estás segura al 100% de qué moto comprar y ya tenías pensado esperar a Septiembre, casi que te la puedes jugar a ver si sale alguna oferta y si se agotan las ABS, pues te compras la Kawasaki o la Sym.

 

Ofertas de final de año en las motos no hay, es más, el año pasado las Kymco incluso subieron de precio.

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Si en un futuro no muy lejano tienes en mente cambiar de moto vete a por la Kawasaki, se venderá mejor.

Por otro lado la SYM es una moto que me gusta en lineas generales, mientras que acerca de la SD tengo que decir que es un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado sin sufrir cambios, para lo bueno y para lo malo.

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Prácticamente lo mismo, tú lo has dicho.

 

En el resto tampoco estoy nada de acuerdo, la Kymco tiene un chasis más rígido, suspensiones más firmes y unos de los mejores frenos y con mejor tacto de la categoría. Las diferencias no es que sean enormes pero están ahí.

 

La Sym lo compensa con tecnología que a mi juicio en una moto es secundaria como el sistema start stop el cual ya tiene que ir muy refinado como para no desconectarlo, todo el mundo que conozco con un vehículo con este sistema lo lleva desconectado por vibraciones y lentitud.

 

Lo que si está bien es el sistema de apertura eléctrico del asiento, al menos hasta el día que te quedes sin batería.

 

Y sobre el start & stop...no será , a la larga, un sistema comebaterías?

 

El estar arrancando el motor muchas más veces, no causará un desgaste prematuro de algún componente del motor y/o sistema eléctrico?

 

No sé, no lo veo...y mucho menos para una moto.

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No creo que en septiembre bajé de precio la SD ya que hay una diferencia de precio abismal entre la actual y la nueva que saldrá. Por cierto, en Francia aún se vende la actual con un precio de 100€ arriba o abajo respecto a España y la nueva por más de 4200€. Eso si, en Francia la actual creo que se vende sin abs.

Suerte con tu decisión final, seguro que acertarás porque le has echado el ojo a tres buenas maquinas. Vssss

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

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Sobre las Sym no voy a hablar mas que al final va a parecer que tengo algún en su contra, cada uno es libre.

 

La Forza son 1019€ más que la Superdink, precio de catálogo en versión ABS ambas.

 

Lo del peso de la Forza si que me ha sorprendido, 164kg en orden de marcha significa que pesa 150kg en vacío más o menos, viendo la moto no entiendo como lo han conseguido y si eso es verdad si que podría merecer la pena la diferencia de precio a quien pueda permitírselo.

 

Lo que pasa es que 4799€ por una 125cc sin matricular me parece una barbaridad.

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

Está claro que ahora mismo la mejor scooter 125 es la Forza...Si no te importa ese desembolso ve a por ella.

Yo es q siendo realistas, mi situación actual no me va a permitir irme de rutas y no necesito más prestaciones que las que me puedan dar estos modelos (q me parecen de lo mejor de 125)

Me da cosa gastarme el pastón de la honda o la xmáx si el uso que le voy a dar es el de 8km día y 8 vuelta, eso sí, sin escatimar ni en el abs ni en un buen casco

 

Y respecto a la kawasaki, pues tiene mejoras y ciertos detalles renovados de la sd, las famosas estriberas para el acompañante, el asiento más cómodo ( y con menos capacidad martillazosm ),es también muy bonita y se notan buenos acabados y sobre todo para mi, que me da más seguridad

al llegar con los dos pies al suelo

Y la sym...Pues tb me parece que ofrece mucho...

Vaya lío muro_

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

 

Está claro que ahora mismo la mejor scooter 125 es la Forza...Si no te importa ese desembolso ve a por ella.

Yo es q siendo realistas, mi situación actual no me va a permitir irme de rutas y no necesito más prestaciones que las que me puedan dar estos modelos (q me parecen de lo mejor de 125)

Me da cosa gastarme el pastón de la honda o la xmáx si el uso que le voy a dar es el de 8km día y 8 vuelta, eso sí, sin escatimar ni en el abs ni en un buen casco

 

Y respecto a la kawasaki, pues tiene mejoras y ciertos detalles renovados de la sd, las famosas estriberas para el acompañante, el asiento más cómodo ( y con menos capacidad martillazosm ),es también muy bonita y se notan buenos acabados y sobre todo para mi, que me da más seguridad

al llegar con los dos pies al suelo

Y la sym...Pues tb me parece que ofrece mucho...

Vaya lío muro_

 

Con tan poquito uso yo tampoco me plantearía pagar el precio de la Forza, pero yo es que para ir a trabajar tengo 30km de ida y 30 de vuelta por circunvalaciones, y ahí los 120km/h me vendrían muy bien. Con las otras me da miedo tener que ir siempre por el carril derecho con todas las incorporaciones que hay.

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Lo del peso de la Forza si que me ha sorprendido, 164kg en orden de marcha significa que pesa 150kg en vacío más o menos, viendo la moto no entiendo como lo han conseguido

 

Supongo que tendrá que ver con tener un chasis pensado desde cero para una 125, en lugar de aprovechar el mismo que la 300 como hacen las otras 3 marcas.

 

A mí lo que más me sorprende es que con esas prestaciones pueda gastar 2,3 litros a los 100

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

 

Está claro que ahora mismo la mejor scooter 125 es la Forza...Si no te importa ese desembolso ve a por ella.

Yo es q siendo realistas, mi situación actual no me va a permitir irme de rutas y no necesito más prestaciones que las que me puedan dar estos modelos (q me parecen de lo mejor de 125)

Me da cosa gastarme el pastón de la honda o la xmáx si el uso que le voy a dar es el de 8km día y 8 vuelta, eso sí, sin escatimar ni en el abs ni en un buen casco

 

Y respecto a la kawasaki, pues tiene mejoras y ciertos detalles renovados de la sd, las famosas estriberas para el acompañante, el asiento más cómodo ( y con menos capacidad martillazosm ),es también muy bonita y se notan buenos acabados y sobre todo para mi, que me da más seguridad

al llegar con los dos pies al suelo

Y la sym...Pues tb me parece que ofrece mucho...

Vaya lío muro_

 

Con tan poquito uso yo tampoco me plantearía pagar el precio de la Forza, pero yo es que para ir a trabajar tengo 30km de ida y 30 de vuelta por circunvalaciones, y ahí los 120km/h me vendrían muy bien. Con las otras me da miedo tener que ir siempre por el carril derecho con todas las incorporaciones que hay.

 

Haces bien,en todas las pruebas la ponen muy por encima de las demás y para esa distancia por autovía yo ni me lo pensaba...o la Forza o te sacas directamente el A y te pones a mirar las 300 :lol:

 

En mi caso es que no toco autovía...Y pena me da la nueva GD por lo de los 2cv menos, porque sería muy buena opción...Pero es que tengo una cuesta arriba a la vuelta que igual me tocaba bajar a empujar

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Yo no esperaría milagros tampoco de la velocidad punta de la Honda.

 

Respecto al consumo, ese es el homologado y en pruebas reales han sacado un consumo entre 2,6 y 2,8 que no está tan lejos del 2,9 de la Superdink.

 

Yo la descartaría por precio y para pagar tanto por una 125cc buscando prestaciones me iría a una de marchas como la CBR.

 

En el caso de Casimotera, yo le aconsejo comprar la Superdink ya que es la que le gusta.

 

Si de verdad te da tanto miedo el no llegar con los dos pies, pues la Kawasaki que además, si tienes pensado invertir en un buen casco, no es muy recomendable dejarlo guardado en la moto porque te lo van a robar, mejor compra una mochila para llevarlo contigo.

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No tengas dudas que la sym joymax es una buena moto, yo si la probe pero la 300cc. y por ponerle alguna pega te dire que como bien dice algún compañero lo único que no me gusto fueron los retrovisores que realmente no hacen muy bien su función, cortos y bajos, por lo demas estupenda,es mi opinión. paz_

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

Si vas a comprarla nueva, sacarte el A2 y venderla luego mejor ir apor Yamaha Suzuki o honda que se venderán mejor

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Yo no digo que las Sym sean malas, para nada, es más, he dicho que los compañeros que han tenido una han quedado contentos con ellas.

 

Pero si me preguntan, la Kymco me parece un poco mejor moto y mucho más bonita pese a llevar más tiempo en el mercado.

 

Además, me fío mucho del criterio del compañero Chulma y me ha dejado con las ganas de probar una Sym porque si los frenos son mejores en funcionamiento y tacto que los de Kymco, tienen que ser una pasada y posiblemente los mejores de la categoría.

 

A mi lo que menos me gusta de las Sym es el diseño, me gustan las motos con diseños más atrevidos, agresivos y originales, y la Kymco/Kawasaki me parece un poquito mejor, poco pero mejor al fin y al cabo.

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Buenas, yo compre la SD hace dos meses , ya que fue la que mas me gusto. Ha sido mi primera moto y estoy super contento. Un dato , mido 1:60 y yo si que llego de puntillas. Al principio iba con miedo , pero segun va pasado el tiempo voy coguiendo mas soltura y me desenvuelvo mejor en la ciudad. Comprate la que mas te guste.

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

 

Está claro que ahora mismo la mejor scooter 125 es la Forza...Si no te importa ese desembolso ve a por ella.

Yo es q siendo realistas, mi situación actual no me va a permitir irme de rutas y no necesito más prestaciones que las que me puedan dar estos modelos (q me parecen de lo mejor de 125)

Me da cosa gastarme el pastón de la honda o la xmáx si el uso que le voy a dar es el de 8km día y 8 vuelta, eso sí, sin escatimar ni en el abs ni en un buen casco

 

Y respecto a la kawasaki, pues tiene mejoras y ciertos detalles renovados de la sd, las famosas estriberas para el acompañante, el asiento más cómodo ( y con menos capacidad martillazosm ),es también muy bonita y se notan buenos acabados y sobre todo para mi, que me da más seguridad

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Y la sym...Pues tb me parece que ofrece mucho...

Vaya lío muro_

 

Con tan poquito uso yo tampoco me plantearía pagar el precio de la Forza, pero yo es que para ir a trabajar tengo 30km de ida y 30 de vuelta por circunvalaciones, y ahí los 120km/h me vendrían muy bien. Con las otras me da miedo tener que ir siempre por el carril derecho con todas las incorporaciones que hay.

 

 

Siento mucho decepcionarte...pero olvídate de esos 120km/ h REALES...y mucho menos sostenidos.

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Hola casimotera, yo llevo mucho tiempo con la misma duda que tú, entre la SD y la Joymax (la kawa no porque me parecía que era pagar 500 euros más por una SD pintada de verde). En general me gusta más la Sym, me parece más bonita, más estrecha, tiene calefacción, en la versión básica lleva frenada combinada, que para un principiante viene muy bien, étc. pero lo que no me terminaba de convencer es que dicen que los retrovisores no se ven demasiado bien, pero como no la he probado... Por otro lado todo el mundo acaba vendiéndola para sacarse el A2 y la SD creo que se venderá mejor que la Joymax.

 

Al final, después de tanto darle vueltas me he encaprichado de la Forza y creo que será la que me compre. Cuesta 900 o 1000 euros más que las otras pero me ahorro sacarme el carnet, ahorro en gasolina y pagándola a plazos tampoco es tanta la diferencia. Por cierto, pesa entre 15 y 20 kilos menos que la SD.

 

Respecto a otro comentario anterior sobre que el Start&Stop siempre se lleva desconectado por vibraciones... Yo nunca lo he desconectado en el coche y no me vibra absolutamente nada; es cierto que en la moto lo veo menos útil y si fuera un extra no pagaría por él, pero ya que viene...

 

Saludos y suerte con tu decisión

 

 

Está claro que ahora mismo la mejor scooter 125 es la Forza...Si no te importa ese desembolso ve a por ella.

Yo es q siendo realistas, mi situación actual no me va a permitir irme de rutas y no necesito más prestaciones que las que me puedan dar estos modelos (q me parecen de lo mejor de 125)

Me da cosa gastarme el pastón de la honda o la xmáx si el uso que le voy a dar es el de 8km día y 8 vuelta, eso sí, sin escatimar ni en el abs ni en un buen casco

 

Y respecto a la kawasaki, pues tiene mejoras y ciertos detalles renovados de la sd, las famosas estriberas para el acompañante, el asiento más cómodo ( y con menos capacidad martillazosm ),es también muy bonita y se notan buenos acabados y sobre todo para mi, que me da más seguridad

al llegar con los dos pies al suelo

Y la sym...Pues tb me parece que ofrece mucho...

Vaya lío muro_

 

Con tan poquito uso yo tampoco me plantearía pagar el precio de la Forza, pero yo es que para ir a trabajar tengo 30km de ida y 30 de vuelta por circunvalaciones, y ahí los 120km/h me vendrían muy bien. Con las otras me da miedo tener que ir siempre por el carril derecho con todas las incorporaciones que hay.

 

Siento mucho decepcionarte...pero olvídate de esos 120km/ h REALES...y mucho menos sostenidos.

 

¿La tienes? ¿Qué velocidad te alcanza?

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No, tengo una Iron Max.

 

He probado la Forza, fue una opción de compra, y he hecho algunos km con la de un compañero para ver quién la tenía " más grande" :lol: .

 

Olvídate de lo que te digan en los concesionarios, siempre...siempre ...siempre...por un motivo u otro, su producto es el mejor.

 

De las diferentes pruebas y artículos , pues bueno, no es lo mismo realizarlas en un circuito y unas condiciones atmosféricas concretas...que lo que terminas encontrándote en nuestras calles y carreteras.

 

Sí, he visto la aguja de la Forza pasando de los 120, y más, como también el display de mi yama a 132...qué quieres que te diga, a mayor velocidad de marcador...mayor diferencia sobre la velocidad real.

 

 

Te gusta la Forza, cómprala, no lo dudes...yo la vi " sosa" y ese cuadro de instrumentos y ese morro, por mucho led y mucha cosa, me hizo decantarme por la yama...pero oye, ahí es cuestión de gustos.

 

Eso sí, el consumo sí que es ridiculo, el de Honda, tienes un motor más moderno y otras cositas.

 

Pero sí únicamente te decantas por ella , por esa velocidad punta....

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