Casimotera Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Una más para el foro. Espero tener pronto una sd125 o alguna otra...ando con dudas. De todas formas,me decida o no por Kymco,con vuestro permiso Vssss me uno a vuestro foro porque llevo unos días leyendoos y me parece que lo lleváis muy bien :beer sin alcohol para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Bienvenida al foro, y te compres o no una Kymco, aqui nos tienes, somos muchos los que no tenemos Kymco y seguimos por aquí pues estamos a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Bienvenida, espero que te compres la moto que sea lo antes posible para poder disfrutarla, cualquier duda aquí nos tienes. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenida al foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Bienvenida y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo . Te compres la moto que te compres , siempres serás bienvenida a éste tú foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Una más para el foro.Espero tener pronto una sd125 o alguna otra...ando con dudas. De todas formas,me decida o no por Kymco,con vuestro permiso Vssss me uno a vuestro foro porque llevo unos días leyendoos y me parece que lo lleváis muy bien :beer sin alcohol para tod@s Bienvenida Casimotera.. decirte que eres motera desde el momento que piensas en comprar una moto. Disfrútala y anímate a alguna rutilla. Se pasa genial :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.