rgp Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola,pues me he dado cuenta que la rueda trasera está bastante gastada,es una pirelli diablo,y la verdad es que creo que me ha durado muy poco,unos 10000 kms,y quiero saber que neumáticos me recomendais,hago todo carretera,no se si tendrá algo que ver con el desgaste ,al coger más temperatura la rueda Espero vuestras respuestas,y si sabéis precio,mas o menos,también,ya que la moto tiene 24000 kms, y tendré que cambiar la correa también,a ver lo que me puede costar todo Gracias [attachment:1]IMG_20160804_204339.jpg[/attachment] [attachment:1]IMG_20160804_204339.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero rgp , las fotos no han salido ni una y has repetido el hilo dos veces mas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo siento,pero será por la cobertura,que no me iba y le volví a dar ,dime como borrar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 La pirelli diablo es una mala eleccion para quien hace mucha carretera, esta sirve mas para hacer curvas fuertes y desgastaroa antes de que por el centro se quede plana y desgastada. Para tu caso seria mejor una rueda algo mas dura ya que te agarrara fenomenal tambien y te durara el doble. La michelin city grip o alguna metzeler son buena eleccion para eso. Tambien esta la dunlop scootsmart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Desplazo a su Categoría, borro un mensaje, las fotos no se visualizan y edito el título, era muy genérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Para mi gusto las dunlop son la mejor eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 La citygrip lleva un taco de goma en el centro y ayudará a que dure algo más La correa se la puedes cambiar, aún te hará algunos kms más pero cuando empieza a gastarse rinde menos. La metzeler tiene fama de gastarse pronto. Busca un poco y encontrarás muchos comentarios de mucha gente acerca de los neumáticos. Te recomiendo uno que agarre bien delante y uno que dure algo más detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.