Bilbao703 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenas, Hace unos días se me encendió el testigo CELP. Viendo en este foro el enlace al manual (https://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION) para saber los códigos de error, veo errores 11, 16, 04, 06 Mirando el manual no termino de entender como asociar estos errores a los que se indican en el manual P1120, P1121... Cualquier ayuda se agradece, gracias. IM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Desplazo a Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Muy buenas. El error 4 es problema del sensor TPS, el 6 es problema de la batería, el 11 es problema de la bobina de encendido, el 16 problema en el.sensor WTS. Dicho esto, es muy raro que tengas tantos problemas. Seguro que el fallo esta en la batería o el regulador-rectificador, es fácil hacer las pruebas para ver lo que falla. También puede ser la centralita, esperemos que no, porque va adosada al cuerpo mariposa y vale una pasta. Mira este enlace, aquí sale los códigos, también se pueden borrar los errores por si a sido un fallo puntual, una vez borrados si vuelven a salir es que hay un problema. Para borrarlos se pone el contacto sin arrancar, se deja que se muestren 4 veces seguidas los errores, una vez mostrados se borrarán. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/298537-codigos-de-error-celp-en-sd-125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbao703 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas de nuevo, Lo primero, gracias por contestar. Pues parece ser que tenía errores "acumulados" ya que hace unas semanas me quedé sin batería. Asi que tras resetear, me he quedado solo con el error 04. Sintomas: testigo encendido por momentos y tirones, bastantes tirones con bajada de velocidad por momentos. Por consejo de un familiar con bastante conocimiento en motores, le he puesto un poco de limpia inyectores (menos que un coche, logicamente, solo un tapón con depósito lleno), y he estado andando un rato con la moto, dando tirones y encendiendose por momentos el testigo del motor, y tras unos 4 kilometros ha dejado de dar tirones y ha andado muy fina, sin encenderse el testigo de motor. Veremos como sigue.... Un saludo IM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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