Arxon Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola amigos quetal? Queria preguntaros como ajustarlo. Desde la tapita veo 2 tornillos. Uno que que va al cable del aceleradoe y otro al lado del startee que es plano. Los regulo, pero o se para en frio, o en caliente al saltar ventilata se sube a 3000. Como puedo ajustarlo? Graciiias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Humm..en un año y medio, dos mensajes, pero no es importante, lo que sí es... obligatorio que para escribir mensajes, el presentarte a la comunidad, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/ eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arxon Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola, no recuerdo si me presente en su dia No obstante acabo de hacerlo. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Perfecto, . --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arxon Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 A ver si la parroquia me hecha una mano. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Actualizo, a ver si lo ve el Mecánico Oficial del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Muy buenas. Pero regular el relenti lo tienes que hacer con el tornillo que te encuentras primero, es de estrella y queda mirando hacia arriba creo. Importante!! Para regular el relenti hacerlo con el motor caliente, dejarla a unas 1800 Rpm. Si la moto antes te iba bien no habria porque regular el relenti, lo digo porque puede que tengas un problema en el carburador, que le haga falta una limpieza o alguna pieza este mal, también puede que falle el starter automático o válvula ACV. Pero primero regula el relenti a ver si hay suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Posiblemente sea subirlo un poco nada mas. Como te ha dicho Cucuibiza. No creo que tengas el starter roto, si no en caliente no subirían las revoluciones. Quizá el carburador esté un poco sucio. Mira el filtro de aire a ver como está por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.