boyleyen Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola e estado mirando las cupulas pero na hay ninguna que me guste . y por eso lo de la visera . e usado el buscado pero encuentro poca información sobre viceras para cupulas . e estado mirando esta, ave si la a probado alguien y puede dar su opinión . y si hay otros modelos que vallan mejor ??? Cupula MRA Conjunto de X-creen-touring KYMCO K-XCT 300 I todos los años gris ahumado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Por una de esas te soplan una pasta y la pantalla grande es antiestetica (bajo mi punto de vista) y crea "efecto vela" en días de viento o cuando te cruzas con un camión. Yo estuve dándole vueltas y al final me fabriqué una a mi gusto. Es justo lo que quería, me quita el viento del casco y casi no oigo ruido de las turbulencias, oigo el motor. No hay que taladrar la cúpula y se quita/pone en 10 segundos (yo solo lo utilizo para viajar). Antes de llevar el suplemento de pantalla, era incómodo viajar, mucho ruido y movimientos de casco por culpa del viento. Ahora es un auténtico placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.