pedrosantako Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 hola a tod@s!! soy nuevo en esto y me voy a presentar, bueno, me llamo pedro soy de santa coloma de gramanet (barcelona) tengo 30 años y mi moto es una kymko superdink 125, entro en este foro porque tengo unos problemillas con ella (no son gran cosa pero me gustaria solucionarlos) el primero es en el freno delantero (o eso creo) cada vez ke arranco la moto y freno por primera vez suena un clack!! y no se de ke puede ser pero solo me lo hace la primera vez ke freno tras arrancar la moto y el segundo problema es ke kuando voy a unos 60-80kmh la rueda de atras me hace un ruido "ñiki ñiki ñiki" muy raro. gracias de ante mano a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pedro, bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Saludos desde Santurce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.