aosasec Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenos días, me presento. Me llamo angel y estoy interesado en comprarme una kymco de 125. Tengo tres opciones: superdink abs, xct abs o la nueva grandink. Me gusta la xct pero estoy abierto a recomendaciones. Muchas gracias. La voy a usar para ir a currar más o menos 25 km al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenido al foro el cual no pasa su mejor momento :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marina Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Hola compañero motero te doy la bienvenida desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete! para gustos los colores desde luego, yo tengo una superdink y estoy encantado con ella, tanto en aspecto como en rendimiento. como te he dicho, ya depende de tu gusto, la xct tiene una linea mas deportiva al no ser tan ancha que la superdink, pero si que es verdad que debajo del asiento a mi me caben bastantes cosas y la nueva grandink tiene una linea mas moderna que las anteriores, mirate las 3 y ya la que mas te guste, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.