Tavira K400 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo también me quedo a comer, lo único que habría que ver si reservamos o no, es domingo y igual luego no hay sitio. Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo también me quedo a comer, lo único que habría que ver si reservamos o no, es domingo y igual luego no hay sitio. Qué os parece?Habria que ver precios, pues no hablan demasiado bien del sitio, pero bueno dependiendo de la relación calidad, precio. Y si, si se decide, habria que reservar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo estoy con lo que se decida!!!! Si pudiera miraría, pero no puedo. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Me apunto, por mi tierra esta vez -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Por favor, indicarme quien se queda a comer para buscar un sitio que este bien Requena, marca en el primer post aquellos que nos quedamos a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero tcdt , gracias por la información nunca está demás , y siendo de un compañero mejor que mejor . De todas formas también va Luisant , un compañero y amigo que es de la zona y sabe donde se come bien . De todas formas te vuelvo a dar las gracias por el interés en ayudar que has puesto , ese es el espiritu motero de este foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Os pongo el enlace https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1437557-d7046428-Reviews-Asador_El_Molino-Pastrana_Province_of_Guadalajara_Castile_La_Mancha.html#REVIEWS No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry Muchas gracias... lo que cuenta es la intención. Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Os pongo el enlace https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1437557-d7046428-Reviews-Asador_El_Molino-Pastrana_Province_of_Guadalajara_Castile_La_Mancha.html#REVIEWS No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry Muchas gracias... lo que cuenta es la intención. Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros Muchas gracias. Tal y como dice Jose este es el espiritu del foro, que cada uno aporte lo que mejor conozca y por tanto agradezcemos todos tus comentarios. El asador del Molino es uno de los 3 rtes que me han recomendado, por lo que esta claro que estamos alineados. Mañana reservare en este, ya que veo que mas de uno lo propone; o uno de los otros dos tambien recomendados. Nos vemos en la ruta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Os pongo el enlace https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1437557-d7046428-Reviews-Asador_El_Molino-Pastrana_Province_of_Guadalajara_Castile_La_Mancha.html#REVIEWS No había leído las ultimas opiniones de la gente, os di mi opinion de dos años que estuve cerrando en Pastrana (2010-2012) y comía allí dos veces a la semana. -sorrysorry -sorrysorry Muchas gracias... lo que cuenta es la intención. Si eres de la zona anímate a dar una vueltecilla con nosotros Muchas gracias. Tal y como dice Fede este es el espiritu del foro, que cada uno aporte lo que mejor conozca y por tanto agradezcemos todos tus comentarios. El asador del Molino es uno de los 3 rtes que me han recomendado, por lo que esta claro que estamos alineados. Mañana reservare en este, ya que veo que mas de uno lo propone; o uno de los otros dos tambien recomendados. Nos vemos en la ruta... El caso es que las críticas en tripadvisor no son muy buenas... puede ser algún empleado enfadado o que realmente hayan empeorado la calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo mismo iba a decir, he visto el enlace del Administrador, y son negativas, pero me he callado, no conozco el sitio, y tampoco debemos de hacer caso de todo lo que se dice y/o escribe en internet. Los que participáis sois los que debéis decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo mismo iba a decir, he visto el enlace del Administrador, y son negativas, pero me he callado, no conozco el sitio, y tampoco debemos de hacer caso de todo lo que se dice y/o escribe en internet. Los que participáis sois los que debéis decidir. La verdad que no siempre se acierta... Pero lo importante es estar un rato juntos de sobremesa. Créeme.. una de las peores comidas (mejor dicho No comida) que se ha hecho en las últimas salidas es la que más se recuerda.. jajaj claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues sí, si se recuerda, se echan unas risas, aunque el estómago no esté muy de acuerdo.... , me callo, que me desvío del tema. me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Casi con toda seguridad, iré a la rutilla. A la comida no. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo voy a la ruta o a parte de la misma. Casi seguro que no me quede a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo como en casa a la vuelta me pego a tu matricula :silbando por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Reservado Rte en Pastrana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Yo como en casa a la vuelta me pego a tu matricula :silbando por si acasoPues nos tendremos que fiar de mi movil, yo soy muy despistado tambien como ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Pongo el mapa de la ruta definido por Requena https://goo.gl/maps/RCcgH8aMQ132 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Si no sabeis volver tendreis que volveros conmigo que llevo gps incorporado claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Gracias Santi por solucionar lo del restaurante.Lo malo es que llegaremos tarde al huevo con pan y torreznos. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Pongo el mapa de la ruta definido por Requena https://goo.gl/maps/RCcgH8aMQ132 Lo pongo en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Si no sabeis volver tendreis que volveros conmigo que llevo gps incorporado claro_que_si claro_que_siYo sobre las 12,00 creo que daré la vuelta. desde Pastrana tengo mas de hora y media a casa por el camino mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola amigos: Aparte de la excelente ruta, también nos apuntamos a la comida los siguientes comensales: Manu y Gloria Regina y un servidor (Jose Luis = Mercenario) Nos vemos mañana....... moteros_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Bueno señores y señoras, ruta de 10, Comida de 11 y Compañeros de 12 o más!!! Qué buena ruta la de hoy!!! -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Un día de fábula, al regreso mucho calor pero a merecido la pena, la compañia la mejor del mundo y la comida excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.