vampysol Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 hola amigos, como muchos de nosotros echamos el aceite y cambiamos el filtro... hoy al cambiar el aceite he ido a sacar el filtro, y lo vi algo muy duro de desatornillar el cubre filtro. pues la sorpresa a sido que al intentar desatornillar el cubre filtro me he quedado con el tornillo en la mano... no se pq, pero no suelo apretar demasiado pero estaba durisimo. pues a ver como sacan ahora el cubre filtro!!??? la voy a llevar al taller Kymco de malaga a ver que me dicen decir que el tornillo o pieza del cubre filtro este es de hierro colado de muy mala calidad y a las fotos me remito, asi que tened mucho cuidado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Joer..que mala suerte vampysol, que cosa más rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Mala suerte! Vas a tener que contarnos que has desayunado hoy, menuda fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 ya os digo, estaba bastante duro, no suelo apretar mucho, y suelo juntar aceite antes del cierre del cubre filtro este. viendo el tornillo parece hecho de una pasta rara, es que no parece ni metal metal.. es muy extraño. acaba de dejar la moto en el taller y lo han visto, y ni se han impresionado ni nada. le digo oye mirar el tornillo que mala pinta tiene no? y se reía jajaja.. la cosa que me ha fastidiado un huevo, ahora a esperar la pieza y que me saquen la que esta puesta un follón asi que lo dicho compañeros, cuidadin si veis que esta muy muy duro por presión o lo que sea, llégate al taller y si lo rompen ellos ya es otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban gonzales Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 hola a la proxima vez intenta sacarlo usando una abrazadera para filtros no necesitaras tanta fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 no tienes base para quitarlo asi con el quita filtros de abrazaderas no tienes como apretarlo o desapretarlo al menos eso creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Si ya la tienen en el taller, nada, si no se puede intentar sacar con una llave de las que usan los fontaneros. Si se rompe igual en el taller..., quieres decir que no te la cobrarían??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.